Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler en castellano de la película de animación ¡Canta!

16 Febrero 2016, 09:08

A ritmo de Lady Gaga Universal Pictures presenta el primer tráiler completo de ¡Canta!, película de Illumination Entertainment, creadores de Gru, Mi Villano Favorito y Los MinionsGarth Jennings (Guía del Autoestopista Galáctico) es el director y escritor de la cinta, en la que aparecerán más de 85 canciones.

Esta comedia musical se estrenarán el 23 de diciembre de 2016 y contará en la versión original con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida

Primer tráiler en castellano de la película de animación ¡Canta! 1

Primer tráiler en castellano de la película de animación ¡Canta! 2

Primer tráiler en castellano de la película de animación ¡Canta! 3

Primer tráiler en castellano de la película de animación ¡Canta! 4

7 comentarios

Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

El cerdo me recuerda a Cam de Modern Family xD


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 8 años ...

@Denver el concepto de animales antropomorfos se lleva haciendo des de siempre, Disney ya hacia eso des de Robin Hood (y quiero olvidar Chiken Little), o si vamos para atras aqui teniamos la serie de Willy y Fog, no es una idea nueva pero se puede hacer perfectamente


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

No me la pierdo.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

La idea es diferente......a lo que se refieren los compañeros,Ponyo,es que es una película de animación con diversidad de animales,claro que no tienen que ver una con la otra,aunque coinciden en eso que te digo.

La verdad,que el trailer me ha gustado ;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Esto no tiene ni punto de comparación con Zootrópolis. Zootrópolis es muy diferente, tiene un mundo propio desarollado cuidadosamente. Ahora toda peli con animales antropomorfos es una copia de zootropolis?


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 8 años ...

Estoy con Denver, parece ser que las ideas les llegan conjuntamente, además tienen pendiente los de Ilumination de estrenar otra película de animales, este año están a tope con la animación animal :)


Jontxu19
Jontxu19 hace alrededor de 8 años ...

Pues tiene buena pinta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario