Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Capturas de imagen del Blu-ray de Intocable

23 Octubre 2012, 20:30

El martes de la próxima semana podremos añadir a nuestras colecciones el Blu-ray de Intocable, la película seleccionada para representar a Francia en los Oscar y la más taquillera de la historia de habla no inglesa. François Cluzet y Omar Sy dan vida a un aristócrata tetrapléjico tras un accidente y al inmigrante con muy pocas en común que lo cuida.

En el apartado correspondiente a las capturas de imagen de Intocable os mostramos 12 instantáneas de la película con formato 1,85:1 a una resolución de 1920x1080 píxeles.

Intocable

Intocable

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

10 comentarios

jordi46
jordi46 hace más de 11 años ...

De lo mejor de este año en el cine.


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Yo creo que es Oscar seguro, a no ser que coincida con otra gran película de habla no inglesa que se lo pueda quitar (como el año que competían por el premio "el laberinto del fauno" y "la vida de los otros", dos grandes pelis que se lo hubieran llevao de calle cualquier otro año)


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Para mi gusto una obra maestra! Yo era reacio a verla, y un dia un amigo me obligo;-)) ahora solo espero que salga en blu ray para comprala. De verdad que fue toda una sorpresa.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Estoy deseando que llegue el día 30 para pillarmela, pq no la vi en el cine ni de alquiler, me espero al BD, a ver si vale la pena. Hay ganas.


Gio
Gio hace más de 11 años ...

Hay ganas de volver a verla :3


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Merece la pena verla, o te arrepentirás. Comprarla a es otra cosa. Y, efectivamente, titularla en España Intocable, así en singular, además de cambiar el titulo original es un reduccionismo, parece hacer sólo referencia al tetraplégico cuando en original hace referencia a los dos, cada uo con su circunstancia. Dos intocables.


nando
nando hace más de 11 años ...

...me hablaron muy bién de ella pero...no sé...habrá que verla pero la pinta...


JC-66
JC-66 hace más de 11 años ...

Ni fu, ni fa.


River
River hace más de 11 años ...

Con mas ganas de tener esta gran pelicula en casa!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

La vi hace poco y me encanto.Lo malo es que la peli se tendría que llamar IntocableS.Pero bueno eso es lo de menos,ahora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario