MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Intocable en Blu-ray; carátula y detalles del éxito francés

19 Septiembre 2012, 11:41

Intocable acaba de ser seleccionada por Francia para represertar a su país en la próxima gala de los Oscar, no en vano se trata de la película de habla no inglesa más taquillera de la historia. Esta comedia dramática ha sido dirigida por Olivier Nakache en 2011 y sus protagonistas son François Cluzet y Omar Sy.

El próximo 30 de octubre de 2012 A Contracorriente Films pondrá a la venta una elaborada edición en Blu-ray de Intocable, con 110 minutos de contenidos adicionales y pistas de audio en formato DTS-HD Master Audio 5.1 tanto para la versión original en francés como para los doblajes en castellano y catalán. Un cómo se hizo, escenas eliminadas y un reportaje sobre el personaje en que se basa la película son los extras más interesantes que podremos encontrar en ella. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Intocable Blu-ray

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

14 comentarios

Chaves
Chaves hace más de 11 años ...

Un señor peliculón, en cuanto salga, pa la saca. Qué bien me lo pasé viéndola, qué buen sabor de boca me dejó y qué buen fondo tiene la peli. Mía será ;)


Linkale
Linkale hace más de 11 años ...

Sí, Molocotino, está muy muy bien. Yo esperaba que fuera un dramaco de un pobre señor inválido y me reí más con ella que con ninguna peli que haya visto en un par de años.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Todo el mundo me ha hablado muy bien de ella. Está la primera en mi lista de pelis pendientes.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

La peli está bien,.. pero ,... para ver una vez y no para gastarse la pasta en ella .... es mi opinion y tambien respeto las de las demás.UN SALUDO.


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Muy buena película, se merece un buen premio, te queda con muy buen sabor de boca, y eso es complicado ahora en el cine actual


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Cuanta razón, "jc_vlc" a mi me pareció magnifica, también lo que supe ver aparte de lo que reluce la película es que las discapacidades de las personas son mas fáciles de llevar con dinero.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Yo aun no he visto esta peli, haber si me pongo con ella


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

que noticionn,sonido dths-hd y el monton de extras.esta para casa se vendra en cuanto salga a la vente tiritiritiri jajaja


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

TOÑOBLU, no te gustó la película??? serías el primero que yo sepa...
Me parece una obra maestra. Una de las mejores películas que he visto últimamente en cines (la vi 2 veces en cine). Te deja con una sonrisa en la boca. Ya solo con la secuencia inicial sabes que va a ser una película divertida (dentro del dramatismo de la misma).
Los 2 actores se comen la película con patatas.
RECOMENDABLE 100% SU COMPRA, INCLUSO A LA GENTE QUE NO LA HA VISTO.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Muy merecido.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

El éxito de la película no ha sido sólo en España, en Francia ha sido la mas taquillera. Está bien, una buena comedia optimista. Por otro lado, qué absurdo el título en español, el original es Intocables, en plural, haciendo clara referencia a los dos protagonistas, cada uno con su circunstancia. Cosas de la distribución y de la manía de jugar con los títulos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

La vi hace poco y me encanto.La compro seguro.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

No fui al cine para verla en BD, para casa que se vendrá.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

A mi me gustó mucho esta película, pero por otro lado, no entendí a qué tanto rebombo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario