Anuncio oficial de El Chip Prodigioso en Blu-ray

12 Junio 2015, 12:29

Warner Home Video ha confirmado a mubis.es que el 7 de agosto de 2015 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Chip Prodigioso (Innerspace, 1987), el clásico de aventuras y ciencia-ficción dirigido por Joe Dante y producido por Steven Spielberg.

Dennis Quaid, Martin Short y Meg Ryan son los protagonistas de la película, ganadora del Oscar a los Mejores efectos visuales. La edición en alta definición costará 9,95 € y llevará como extras el tráiler y audiocomentarios (sin subtitular por desgracia). Su estreno en Blu-ray se producirá la mismo tiempo que en Estados Unidos y otros países.

Primeros detalles del Blu-ray de El Chip Prodigioso

El piloto Tuck Pendleton, ha sido sometido a un experimento de miniaturización de alto secreto. Pendleton debe introducirse dentro de una nave en el cuerpo de un conejo a través de una jeringuilla. Pero unos mercenarios del espionaje industrial irrumpen en el laboratorio y la jeringuilla es inyectada por error dentro del cuerpo del hipocondríaco Jack. Junto a su nuevo compañero vivirá la más fantástica aventura de su vida...

35 comentarios

txema007
txema007 hace casi 9 años ...

Hombre en lo de cutres un poco razón si le doy, esos extras sin subtitular, los menus básicos a mas no poder, estilo dvd universal, esos cambios de audio a latino en escenas y cosillas asi los hace ser un poco cutre pero es una de las mejores para comprar sabiendo que poco te pueden defraudar, suelen dar lo mejor que tienen.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 9 años ...

Que la edicion no mejoraaaaaa??? tu sabes lo que dices fidelio??? Warner chapuceros y cutres???? Vaya sarta de tonterias seguidas, guapetón! Semons y los demás, decidle algo anda...


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Excelente noticia, cae en cuanto salga.


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

La tengo en DVD y en vista de que la edición no mejora, ya la conseguiré por otros medios, pero de momento sigo sin darles un euro a Warner, por chapuceros y cutres.

Un saludo.


tintin
tintin hace casi 9 años ...

Para la buchaca!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/alex_crow/fotos/respuesta-de-warner-bros
------------------------------------------

Warner Bros me respondió a la pregunta de si iban a sacar las películas Liberad a Willy y El Chip prodigioso y esta es su respuesta, Buenos días,
Vamos a lanzar ambas películas a partir del 07/08/2015 en formato BluRay.Un saludo,


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 9 años ...

Ya era hora.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

Una que se viene a casa cuando salga.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Los tres son muy buenos.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Estrenada el mismo día en España que "Spaceballs", 18 de diciembre de 1987.. qué años aquellos.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Hay un par de carteles también estupendos, de hecho aunque me gustan los tres, el de Renato Casaro es el que veo más "trillado": http://pics.filmaffinity.com/El_chip_prodigioso-883251466-large.jpg
http://www.mubis.es/media/users/7341/117287/el-chip-prodigioso-original.jpg


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Ojalá mantengan ese cartel de cine como portada. Sería brutal!


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

Me encanta esta película; mítica peli ochentera que veía cada vez que la emitían cuando era pequeño. Ahora hace años que no la veo, pero guardo un gran recuerdo de ella. Y estoy de acuerdo con el rey pescador, Meg Ryan sale más guapa que nunca.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

O ahora las de MATRIX, por poner otro ejemplo, Txema007, y si, a lo mejor sacan el steel de EL CHIP PRODIGIOSO de aquí a 2 años, jeje, por decir algo y no ahora de salida, hasta que se aseguren vete tú a saber el qué. Tú hablas de la importancia que le puedan dar ellos a las ventas y claro yo hablo del hecho de la película en si, y a ellos lo que le interesan es un compra segura, y claro, la edición normal es una de ellas, luego ya lo que venga.
Por cierto!, txema007, agradezco tu comprensión, que a veces se maltinterpretan muchas cosas sin pretenderlo.
Y a lo mejor ahora, después del Digibook de POLTERGEIST te sacan el Steelbook, jeje, esto va a así, otra cosa es que uno se conforme o no con lo que tiene, o bien que decida si la edición que tiene merece otra mejor.


txema007
txema007 hace casi 9 años ...

Nooo si estos casos son para hablarlos si no menudo aburrimiento. Me refiero que operación dragón es un "éxito" seguro. Es una peli que vende porque tiene una legion de fans detrás que si sacas una edición con un tráiler mas de extra la compran, si le pones Steel lo mismo, si sacas con una figurita la compran.... En el caso de el francotirador son películas recientes y yo hablo de películas que ya han sido quemadas, que ya tienen sus años. Esta claro que han sacado muchos steels últimamente como la novia cadáver y así y puede que este lo saquen pero lo dudo mucho, interesa mas como película que como colección. Ya te digo que han sacado muchas en Steel que no las veo para vender por un nuevo envase pero quien sabe, mira el truco final nunca lo habría pensado y ahí esta en Steelbook después de años. Va por modas y según les de muchas veces. Yo cuantas mas cosas saquen mejor, aunque no me interesen prefiero la variedad ;))


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Peli de mi infancia, pa la saca.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Txema007, ¿te refieres por ejemplo al caso de EL FRANCOTIRADOR, tal vez?. Ha salido el steelbook de salida, valga la redundancia, que ya es cosa rara de por si.
Si, difícil si que será, pero....haber...."venta más limitada", depende de como se mire y de lo que interpreten los de WARNER como "limitado". Cuidado!!, no te estoy recriminando nada ni criticar tu punto de vista, quiero que lo sepas ¿eh, compi?, que no haya malentendidos....pero es que también podría ser de venta limitada la de OPERACIÓN DRAGÓN por mucho Bruce Lee que saliera... Todo este tema es un bucle infinito, porque claro....tanto puede vender una como la otra o no vender nada. Igual la que menos vende es la de EL FRANCOTIRADOR, por poner un ejemplo, aunque sea de Eastwood.


txema007
txema007 hace casi 9 años ...

Si jefe, pero me refiero que una saques las ediciones que saques van a vender, y el chip prodigioso por muy buena que sea es una película de venta mas limitada. Por eso algunas las sacan nada mas salir formatos y otras las editan mas adelante. No digo que no merezca un steel pero lo veo difícil.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Todavía me acuerdo de cuando la vi en el Cid Campeador de Madrid. Compra segura


oscar
oscar hace casi 9 años ...

¡ Buena noticia !


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Pero que no venga redoblada...o al menos si lo hace que incluyan las dos opciones, para que podamos elegir.


sibaix
sibaix hace casi 9 años ...

Yo quiero un Steelbook, creéis que lo sacaran no se si esperar.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Excelente, compra segura.


Asturbluray
Asturbluray hace casi 9 años ...

buena noticia.esta estaba en mi lista de blurays no editados.Esperemos que el audio sea una remasterizacion nueva ya que el 5.1 en ingles del dvd es totalmente plano y en realidad es un dolby prologic 2.0.si ademas esa remasterizacion la usan para que el audio en castellano venga en 5.1 seria todo un detalle viniendo de una de las distribuidoras que menos mira estos detalles.lo que esta claro es que como venga en 5.1 castellano cae fijo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

No txema007, si no la comparo, son películas totalmente distintas,
es cierto que OPERACIÓN DRAGÓN casi todos sabemos el tipo de película que es y la repercusión que tuvo en su día y sigue teniendo, pero esta...EL CHIP PRODIGIOSO, de igual modo, a mi parecer, está al mismo nivel, cada una distinta en su género y época, pero a la vez merecedoras de un steelbook.


txema007
txema007 hace casi 9 años ...

Jefe no compares operación dragón con esta, una tiene unas ventas aseguradas y mas repercusion.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Genial noticia.


XONY
XONY hace casi 9 años ...

Pero... el 7 de agosto, entonces?? jejeje...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Por fin lo que se ha hecho de rogar ahora a ver que tal remasterización traerá esperemos que se lo curren.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Ya pesil01, más que nada lo digo porque como ahora les está dando por los steelbook a los de WARNER, bien sacarón el de OPERACIÓN DRAGÓN y es más antigua que esta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario