Carátula final y contenidos El Chip Prodigioso en Blu-ray

4 Agosto 2015, 11:32

Al fin podemos mostraros la carátula final y a gran tamaño del Blu-ray de El Chip Prodigioso, el clásico ochentero de aventuras y ciencia-ficción que se estrena en alta definición el 7 de agosto de 2015.

La película de Joe Dante producida por Steven Spielberg llegará a España al mismo tiempo que al resto de países y con los mismos contenidos; el tráiler y un audiocomentario que desafortunadamente vendrá sin subtítulos en castellano.

El largometraje protagonizado por Dennis Quaid, Martin Short y Meg Ryan vendrá presentado con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Como se trata de un título de catálogo su precio recomendado será de 9,95 €.

Más información de El Chip Prodigioso en Blu-ray

El piloto Tuck Pendleton, ha sido sometido a un experimento de miniaturización de alto secreto. Pendleton debe introducirse dentro de una nave en el cuerpo de un conejo a través de una jeringuilla. Pero unos mercenarios del espionaje industrial irrumpen en el laboratorio y la jeringuilla es inyectada por error dentro del cuerpo del hipocondríaco Jack. Junto a su nuevo compañero vivirá la más fantástica aventura de su vida...

18 comentarios

DickLaurent
DickLaurent hace más de 8 años ...

Se va a venir para casa igual, pero sólo tengo una duda... ¿Estas películas no se exhibían en 1.85:1? La diferencia es mínima pero no entiendo por qué reeditan algunas en 1.85 y otras en 1.78... Si alguien sabe explicarme, se lo agradezco!


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

A ver si se animan y sacan U-571 la del submarino.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Totalmente de acuerdo con Buzzz. Si la peli es 2.0. el sonido que sea igual. Si es mejorado ok. Pero 2.0. Tiburón está en 5.1 y en 2.0 con las voces de siempre. Duré como 10 minutos con la 5.1. ufff. Tarde en verla como toda la vida. 2.0 y con las voces de siempre. Pero sobre gustos.........
Sobre dolby atmos. No estaría mal que en castellano metieran alguna pista, pero en pelis de acción.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Y dale con quejarse del 2.0... Como dice el compañero Kyle Reese qué queréis algunos ¿Dolby Atmos? La pista original es la que hay; podrá limpiarse y equalizarse para corregir pequeños defectos pero de ahí a convertirla por arte de magia en 5.1 va un abismo. Menuda aberración. Bravo Warner.


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 8 años ...

Una cosa son las pistas originales en las que trabajan los distintos canales para adaptarlos al multicanal y otra son las dobladas, donde raramente se invierte dinero y recursos para lograr una mejora real.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

La película no se rodó en multicanal, por lo que el 5.1 de la pista inglesa sin duda es un falso multicanal. Mejor un 2.0 fiel a lo que se rodó en su momento que un fraude para vender un 5.1 inexistente.


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 8 años ...

Y qué audio va a tener si originalmente fue grabada en Dolby Surround? Dolby Atmos?????


Asturbluray
Asturbluray hace más de 8 años ...

la historia de siempre con warner y el audio en castellano las pelis viejas no falla todas en 2.0.al menos el audio en ingles parece aceptable, tocara currarselo y hacer mi propio montaje editando el audio.con respecto a la caratula a mi personalmente me gusta bastante.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Ganazas, la tengo reservada desde el primer día y su precio ha bajado lo suyo. Muchas ganas de volverla a ver :)


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Si, Jefe...me refiero al cartel de Casaro. Ese me encanta.
Pero todo va en gustos.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Si, la de Casaro es la de los tres personajes al fondo, con la mano en primer plano. Es un buen cartel, y el que se utilizó para la edición en VHS, pero el escogido es un cartel maestro. En cualquier caso lo más importante es que Warner no ha hecho un montaje con photoshop.


Griffith Ford
Griffith Ford hace más de 8 años ...

Estoy poseido!... gritaba Martin Short. Qué buena pelicula. Que nostalgia me da. Caerá si o si


moviefan
moviefan hace más de 8 años ...

¡Me encanta la carátula!. ¡Esta cae fijo!. ¡Obra maestra!.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Lo siento. No me gusta la carátula. Prefiero mil veces la otra que se vió en España.
Sé que esta fue el cartel de cine, pero me puede la nostalgia.
Aun así, a casa de viene.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Buena elección la del cartel original de cine para su estreno en muchos países, entre ellos España. Hay dos o tres carteles más muy buenos -entre ellos uno de Casaro-, pero este fue el que saludó a los espectadores españoles cuando se acercaron a los cines. Gran elección.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 8 años ...

Jefe Brody te pasa lo mismo que a mi yo también tengo muchas ganas jejeje.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Cae fijo, a ese precio sería ridículo no hacerlo.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Imprescindible, cae de salida!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario