Fecha y extras para el Blu-ray de 7 Días en Entebbe, dirigida por José Padilha

5 Julio 2018, 11:24

La película 7 Días en Entebbe del director brasileño José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) se pondrá a la venta en España por parte de eOne Films el día 22 de agosto de 2018 e incluirá los mismos extras que otras ediciones internacionales:

  • El equipo de 7 dias en Entebbe (7 min).
  • Dentro de la incursion (7 min).
  • Escenas eliminadas - Secuencias de baile adicionales (5 min).

Rosamund Pike y Daniel Brühl interpretan a los protagonistas de esta historia basada en el secuestro de un avión ocurrido en 1976, que tenía como objetivo pedir la liberación de los presos palestinos. El Blu-ray de 7 Días en Entebbe tendrá un precio de 14,95 €.

Actualización: Añadido el diseño de la carátula.

Fecha y extras para el Blu-ray de 7 Días en Entebbe, dirigida por José Padilha

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

9 comentarios

dvdfranki
dvdfranki hace casi 6 años ...

yo ya la tengo reservada en amazon


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Pinta muy bien, la pillare.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

esta genial la peli me gusto bastante


Yossarian
Yossarian hace casi 6 años ...

Cuidado con esta película... El tema que trata, el secuestro de un avión en Entebbe y su posterior rescate por el ejército Israelí, es una historia real que siempre me ha interesado mucho. Pues bien...

La película está bien, el planteamiento, el secuestro, las mentalidades de los secuestradores así como las de los Israelíes que planean el rescate (para mí, las mejores partes son las dedidacads a los polícticos/militares israelíes) están bien llevadas e interpretadas.
Pero la película se desinfla completamente en el asalto final (¿falta de presupuesto?).
Para quien no conozca la historia real SPOILER: Los resultados de la incursión del ejército israelí fue de casi 50 soldados ugandeses muertos así como todos los secuestradores y varios rehenes. Asimismo, prácticamente la totalidad de la flota aérea ugandesa fue destruida. En la película no se ve NADA de todo eso. El asalto dura apenas 2 minutos (a cámara lenta), se ve cómo acaban con los secuestradores y fin. Te llevas la sensación de que no ocurre nada más aparte de la muerte de los suestradores y del único soldado israelí que murió.


jacob29
jacob29 hace casi 6 años ...

El precio es muy bueno. Si todos los estrenos en edición sencilla costaran esto, otro gallo cantaría, pero claro, si se piden 20€ por una edición pelada de extras y se pagan, ellos que no son tontos...


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Paso de esta, no me atrae nada.


ZIZU
ZIZU hace casi 6 años ...

No pinta mal, la veré aunque ando un poco saturado ya con tanta película de terrorismo.


Joe2
Joe2 hace casi 6 años ...

Pintaza. Para la saca que va :D


Browen
Browen hace casi 6 años ...

Me la apunto,tiene una pinta genial


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario