Tráiler y primer póster de 7 Días en Entebbe, de José Padilha

7 Diciembre 2017, 16:47

eOne Films ha publicado el teaser póster y el tráiler en versión original de 7 Días en Entebbe, la nueva película de José Padilha sobre el avión secuestrado en 1976 para pedir la liberación de los presos palestinos. El cineasta brasileño -al que debemos los primeros episodios de Narcos y las dos entregas de Tropa de Élite- ha elegido a Daniel Brühl y Rosamund Pike para protagonizar su nueva película, que se estrenará el 20 de abril de 2018.

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Tráiler y primer póster de 7 Días en Entebbe, de José Padilha

3 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

tiene buena pinta es buen director a mi tropa de elite me encanto


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

No me había enterado de que se estaba haciendo una película sobre esto. ¡Estupendo! Es un acontecimiento histórico que siempre me ha interesado y sólo tenía vista la versión de Charles Bronson de los años 70.
¡Sin duda le seguiré al pista a ésta!


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

Pinta muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario