Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Nueva edición de El Quinto Elemento en Blu-ray

25 Octubre 2016, 09:59

La película de culto dirigida por Luc Besson en 1997 será editada de nuevo en alta definición en España tras pasar muchos años descatalogada y convertirse por ello en un preciado objeto de deseo.

Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Quinto Elemento el día 7 de diciembre de 2016, en una edición que incluirá también el DVD y que será exclusiva de Fnac durante un año. Su precio recomendado será de 15,99 €.

La distribuidora nos ha contado que llevará el master de Gaumont y que han hecho todo lo posible para que incluyerá extras pero la compañía francesa no los licencia para fuera de su país.

Primeros datos de El Quinto Elemento - Filmoteca Fnac en Blu-ray 1

Gary Oldman y Milla Jovovich protagonizan El Quinto Elemento, una aclamada película del director Luc Besson dónde en clave de ciencia-ficción, se nos muestra un relato sobre el bien y el mal, plasmado con un estilo poco habitual. Korben Dallas, un taxista de Nueva York, nunca quiso ser un héroe, pero precisamente acaba de recoger a un cliente que sólo se presenta una vez cada cinco mil años: una belleza perfecta, un ser perfecto, un arma perfecta. Ahora, los dos deben salvar juntos el mundo.

Primeros datos de El Quinto Elemento - Filmoteca Fnac en Blu-ray

79 comentarios

David Díaz
David Díaz hace más de 7 años ...

"La distribuidora nos ha contado que llevará el master de Gaumont y que han hecho todo lo posible para que incluyera extras pero la compañía francesa no los licencia para fuera de su país." Vale... ¿Y los extras de la edición especial en DVD, que? Yo todavía la conservo y estaba repleta de extras y la distribuía en su día COLUMBIA PICTURES/SONY PICTURES, y al final de los extras siempre ponía: "COPYRIGHT © 2004 BY COLUMBIA TRISTAR HOME VIDEO ENTERTAINMENT, INC." lo único que era propiedad de GAUMONT era la película, pero también es de Columbia Pictures. Mucho decir que hacen todo lo posible para conseguir extras, pero creo que al final se rinden porque no quieren pagar los elevados precios de los extras. Mucho decir alabar a DIVISA que está sacando por fin muchas películas en EDICIÓN LICENCIADA OFICIAL pero sigue siendo INCAPAZ de gastarse dinero en incluir extras en sus ediciones, a partes de sus cansinas FICHAS y GALERÍAS.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Hombre Gio Gary oldman protagoniza y Bruce Willis conduce el taxi...


Gio
Gio hace más de 7 años ...

En el argumento pone Gary Oldman?


MacNamara
MacNamara hace más de 7 años ...

A quien le interese, ya se pueden hacer las reservas en Fnac.


Raider10
Raider10 hace más de 7 años ...

Grano horrible tiene esta película


capitan archer
capitan archer hace más de 7 años ...

En Francia venden un pack con esta nikita León y el gran azul por 25 euros así que de momento no gracias


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

ya la tengo, pero esta bien que la saquen para el que no la compro en su dia, y asi esta gente de ebay tendran que bajar de precio, habia alguno que pedia 100 euros, buitres.......


LOBOMORDEDOR
LOBOMORDEDOR hace más de 7 años ...

Pincho en el enlace de la reserva y no está disponible para reservar... no sé sacáis lo de la "reserva"


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

La de Sony hay un vendedor en Ebay que la tiene (o la tenía hasta hace unos días) a 150€. No sé qué fumará. Eso sí, ahora se estará tirando de los pelos de los witos.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Y me pregunto entonces de nuevo: ¿Busco por algún CEX o por ebay la edición de Sony o compro la de Fnac?


Humphrey
Humphrey hace más de 7 años ...

Estoy completamente de acuerdo con lo expresado por Linkinescence, a puesto el ejemplo de 39 escalones una editora que esta empezando.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Por cierto, que Divisa cuente conmigo con esta y "Léon: El Profesional". Sólo tengo una pega, lo del año de exclusividad de Fnac, pues soy de Gran Canaria y aquí, como en el resto de las Islas, nanai. Menos mal que una tiene buen@s amig@s en la Península *cough, cough* :P


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Cada uno tiene parte de razón en sus opiniones, pero aunque como coleccionistas y "gastadores de dinero" tendríamos o deberíamos exigir lo máximo, tampoco podemos ir de pijos extreme. ¿Conformistas?, pues bueno, lo seremos, porque si es esto o nada, pues prefiero esto. Lo que no puede ser, no puede ser y a una distribuidora como Divisa no se le puede pedir lo que a una grande. Bastante está haciendo ya con al menos editar estas pelis. ¿Que podrían estar mejor?, ¡pues claro!, pero el ejemplo de @ironconrad del Celta/Madrid/Barça viene muy bien. Balance de presupuestos.
¿No decimos hasta la saciedad que cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana?. Pues eso. Así como también puede decidir no gastarlo. El caso es que parece que por todo tenemos que quejarnos. A todo tenemos que sacarle punta. Si lo sacan, porque lo sacan "peeeeero.....", y si no lo sacan porque no lo sacan. Un poco más de positividad, señores y menos vivir amargad@s y ser unos quejicas, leñe.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 7 años ...

Llámalo miniextra, pero al menos tenía algo que aportaba bastante información al visionado. Al igual que podemos llamar minidiferencia al bajón de calidad en imagen y sonido... pero al fin y al cabo, estamos hablando de que 10 años después van a sacar una edición PEOR en todos los sentidos y que solo comprarán los conformistas que no pudieron hacerse con la anterior.
En vez de sacar una buena edición, como haría A Contracorriente (también de las pequeñas), con el máster 4k y repleta de extras, que TODOS compraríamos, tuviéramos o no la anterior.
Sin ir más lejos, 39 Escalones Films podría haber dicho "bah, sacamos La Historia Interminable" con la misma calidad y pelada, total...está descatalogada y la van a comprar igualmente". Pero no, todo lo contrario, van y preparan un digipak con 2 versiones de la película, audio mejorado, un disco de extras y un libreto. Así se hacen las cosas, consiguiendo que hasta el que tenga la anterior edición, vuelva a pasar por caja gustosamente.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Docbit, a ver, a mi ya me conoces de sobra que siempre tiro por la maxima calidad. Pero es quw hay que reconocer que aunque haya otros masters ( en este caso 4k) son de Sony y si estes no ceden o venden muy caros no hay forma de editarla en condiciones. Hablas de Commando. Claro normal que nos quejasemos, hablamos de Fox no de Divisa. Esto es como pedirle a un equipo de futbol como por ejemplo en mi caso el Celta que este a la altura del Barça o del Madrid. Balance de presupuestos, no se sostiene.
Los extras ya por aquella no los habia yy para hacer algo legal hay que pagar por todo.
lo quw aprecio es el esfuerzo de divisa por intnentar sacar estas pelis legalmente.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 7 años ...

Docbit es que el esfuerzo es sacarlas. No sacarlas mejor o peor Ya tu como usuario decides si te merece la pena. Un ejemplo. Tienes muchas ganas de ver una peli John wick 2 ,que nadie emite y nadie la saca como la primera. Y después de mucho tiempo la,sacan en una sala muy pequeña de Madrid. Yo preferiría que la,echarán en el Imax, pero agradezco y me conformo con verla,en el cine pequeño. Es eso o nada. Aunque pueda entender que haya gente que No la adquiera, pero no criticarlo. Y da igual lo que se saque, si hubiese traído extras, habríamos echado pestes diciendo que son pocos. Los hemos visto millones de veces en otros casos


FallenTT
FallenTT hace más de 7 años ...

Mira que soy cinéfilo, pero agradezco no ser un "sibarita". Nunca me he fijado en si es BD25 o BD50, si hay masters mejores ni el bitrate, ni cosas así. Pongo una peli y si la veo mejor que el VHS o el dvd ya estoy contento. A Divisa le besaría el culo por editar estas películas que llevo años buscando y deseando tener. Seguro que hay ediciones más pepino que las que van a sacar, pero me conformo conque se vean bien, a la altura de lo que se espera de un blu ray. Bravo por ellos.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

Comparto la opinión de muchos de los compañeros, agradezco el esfuerzo de divisa por darnos la posibilidad de hacernos de nuevo con estos títulos, se agradece y por mi parte pueden contar con mi dinero.


Master_Charlie
Master_Charlie hace más de 7 años ...

Haber Divisa no es Sony o Fox o Warner es una distribuidora super pequeña, y se esta molestando en hacer lo que muchas veces no hacen las grandes, editar, ahora hacen lo que pueden, esta Sony que tiene un super master a 4K que no les da la gana de editar aquí y posiblemente ese master les cueste mas de lo que pueden soltar y han echo lo que han podido, ediciones simples, para lo que les llega.
Divisa hace ediciones muy sencillas y ojala mejoren en el futuro las ediciones que van sacando, ahora no les voy a sacar pegas por que se están molestando en editar títulos que son demandados y caso como en El Cuervo hasta cambiando la portada para que este al gusto de la gente.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Lo único que se puede reprochar a Divisa, es que no tomara esta iniciativa mucho antes, a partir de ahí, todo lo negativo que se diga de esta editora son gilipolleces...¿Quién hace unos meses, tan siquiera hubiera soñado con la mitad de títulos que nos ofrecen en este momento? No seré yo el que les diga, que sus ediciones no llevan el mejor master, ni extras abundantes. En realidad no me importa en exceso, sólo quería que alguien se dignara a editar la película que yo andaba buscando de la forma más correcta posible, dentro de sus posibilidades.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Ironconrad, no la descartes... Antes habrá títulos bastante interesantes.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

El cuervo, El quinto elemento, Leon ( aunque teneis que perdonarme pero aun no la he visto).... Peliculas que gracias a esta pequeña distribiudora podremos volver a comprarlas si lo deseamos. Divisa hace lo que puede y aun le tiramos piedras. No me extrañaria que el proximo Boom sea La Mascara.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Es que os creeis que Divisa es Warner o algo... Hacen lo que pueden y han decidido traer todos los títulos que llevamos años demandando. Yo se lo agradeceré comprando lo que pueda.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Bueno Miniextra. tampoco creo que fuese cosa, cuando nadie habla de ese extra como tal.
A ver lo ideal es que Sony lanzara aquí su nueva version. Pero eso no va a pasar y como Sony no suelta sus masters, pues Divisa buacaria por otro lado. y por lo que parece los extras no pueden salir en España por temas de derechos. Es que es muy facil pedir pero no tenemos ni idea de lo que cuesta sacar una edicion legal al mercado. Divisa es una pequeña distribuidora y podemos dar gracias de que la saquen.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 7 años ...

Sí tenía un extra, aunque solo era una pista de curiosidades durante la peli. Eso sí, bastante completa e interesante.


Ghostface123
Ghostface123 hace más de 7 años ...

buena noticia para los que estaban buscando este titulo,para acabar bastante con la especulacion en el precio de la primera edicion...que otras productoras tomen nota,algunas como "frequency" o "3o dias de oscuridad" podrian servir de ejemplo tambien...


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Lo que esta claro que aunque esta nueva edicion aunque tenga peor imagen y sonido, extras nop porque la anterior ni los contenia, va hacer que los especuladores bajen mucho de precio la primera edicion.
Yo no tengo prisa a comprarla, pero alguna de las 2 ediciones seguro que cae cuando la encuentre a buen precio.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 7 años ...

Genial Divisa. Yo pillaré unas cuantas. Estoy con Semonster. Nos quejamos siempre. Salga lo que,salg siempre ponemos pegas y queremos más. Hay que ser exigente, pero no pasarse. No todo es perfecto, pero me vale una buena calidad y poder tenerla en castellano. Y los de las islas, yo me ofrezco a pillaría y mandarosla en una caja,de Zavvi por correo ordinario


Linkinescence
Linkinescence hace más de 7 años ...

¿Sacar punta? ¿Tiquismiquis? Claro hombre, que más da que lleve el peor máster, sonido inferior y ni un extra...
Hay que estar agradecidos de que en España nos saquen, casi en 2017, una edición inferior a todos los niveles que la que sacaron hace 10 años... Y hay que pagar gustosamente por tener un producto que a nivel visual estará mil veces por debajo de cualquier montaje a 4K...
Desde luego, si esto vende, no me extraña que algunas productoras ni se planteen sacar pelis en UltraHD por aquí.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

¿Entonces que hacemos? ¿Busco por algún CEX o por ebay la edición de Sony o compro la de Fnac?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario