El Blu-ray de El Quinto Elemento pronto disponible en todas las tiendas

6 Julio 2017, 11:43

La película de culto de Luc Besson fue una de las primeras en abrazar el formato Blu-ray para luego pasar años descatalogada por Sony Pictures. Divisa la recuperó a finales de 2016 para editarla primero en exclusiva de la Filmoteca Fnac y ocho meses después estará disponible en cualquier tienda.

La nueva edición en El Quinto Elemento en Blu-ray que saldrá el 24 de agosto de 2017 llevará el mismo disco que la anterior, una nueva portada y tendrá un precio recomendado de 11,99 €.

Datos de El Quinto Elemento en Blu-ray 1

Cada 5000 años la conjunción planetaria abre la puerta a un gran poder del mal capaz de destruir toda forma de vida. Para evitarlo, los mondoshawans, se encargan de guardar en lugar seguro las cuatro piedras de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y viento) y a un quinto elemento capaz de combinar el poder de los otros cuatro en vida orgánica. En el año 2263 va a producirse la nueva conjunción planetaria y el poderoso maligno trata de destruir las cuatro piedras y el quinto elemento. Este último es reconstruido en un laboratorio a partir de una mano recuperada: Leeloo, el ser perfecto, el quinto elemento, con la ayuda de un taxista exmilitar y el representante de los mondoshawans en la Tierra tratará de detener al Gran Mal.

42 comentarios

ORUGA
ORUGA hace más de 6 años ...

Prefiero comprarla en 4K fuera y verla con subtitulos y en Dolby Atmos.


Ashes
Ashes hace más de 6 años ...

Según la web de Divisa, el audio será la versión en 5.1. http://www.divisared.es/index.php/cine/internacional/item/el-quinto-elemento


SesChan
SesChan hace casi 7 años ...

y arreglarán el tema del audio que ponian el logo de 5.1 en la caratula de la fnac y luego solo traia estereo?? o lo dejaran tal cual??? Me da a mi que mucho arreglo no habrá...


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Taichisan JC siendo el mismo disco mejor??? si es el peor master de todos los que existen. Mejor es que fuese el o bien el Master de la primera edición salida en España o bien del 4k pero esta es de lo peor a lo que se refiere a Imagen y si añadimos que el sonido es un CUTRE 2.0 cuando existe sonido PCM 5.1 en la edición de SONY, "CASI MEJOR" NO es la expresión correcta.


Taichisan JC
Taichisan JC hace casi 7 años ...

Prefiero esta carátula a la de FILMOTECA FNAC, siendo sinceros, y siendo el mismo disco, casi que mejor. Aun así de momento no tengo interés en ella.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 7 años ...

Me sigo quedando con la del Fnac.....


fernando miguel
fernando miguel hace casi 7 años ...

no entiendo porque no la sacan en 4k la edición que hicieron en fnac era bastante mala


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Gracias MacNamara!! Una pena que el gobierno no de el paso para acabar con estas tradiciones del Paleolítico. Y ahora los San Fermines... en fin....

R2D2 es la misma edición, solo que Fnac tenía la exclusividad de la edición hasta ahora. La única diferencia entre ediciones es la portada.


MacNamara
MacNamara hace casi 7 años ...

Por cierto ironconrad: aplaudo y apoyo tu avatar. Enhorabuena!


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

El problema es que hay gente que sigue dando dinero a Divisa. No nos quejemos entonces de que sigan sacando más ediciones deficientes.

Un saludo.


MacNamara
MacNamara hace casi 7 años ...

Entiendo muy bien qué quiere decir fashionhouse69 y lo comparto. La imagen es la que es y la veremos mejor y nos conformaremos si no nos obsesionamos en comparar.
Yo uso calcetines negros, pero por las mañanas -dormido perdido y con poca luz- a veces me despisto y cojo unos azul marino. Pero si eran negros!!! Para no equivocarme lo mejor es ponerlos uno al lado del otro y entonces sí, son azul marino. Yo nunca he visto la misma película a la vez en dos TV, y por ese motivo no tengo ese problema. Es indudable que hay ediciones cutres que las tiraría directamente a la papelera, pero aunque la diferencia de calidad entre una edición y otra puede llegar a ser muy importante, en mi caso me conformo con tener una calidad correcta en determinadas películas. Eso sí hay ediciones restauradas como la del 55ª de Espartaco que están muy bien, y son un auténtico placer visual. Pero esa restauración no sale a cuenta para cualquier película. Y con todo esto, en absoluto soy contrario a los que buscan el máximo de calidad.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Hombre para el aficionado que simplemente es consumista sin saber de tecnicismos pues claro que le valdra esta edicion. Pero para los que ya sabemos los limtes del formato pues se queda en pañales esta edicion.
Ten en cuenta que mucha gente se piensa que es el subHd de telecinco, la primera ( esta desde que dejo lo de "en pruebas" es mediocre) etc... como para explicarles como es la calidad de un BR o mas aun un 4k.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace casi 7 años ...

Que si, que teneis razon, que tecnicamente la imagen es mejor y tal, pero a simple vista para el espectador medio no es tan distinguible a simple vista, que hay que exigir lo maximo de lo que la tecnologia permite, pero que lo que hay es lo que hay, no hay mas, esta es nuestra realidad y a veces esperamos algo que nunca llegara


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

fashionhouse69 si en estas capturas no ves la diferencia a simple vista mal vamos XD

http://caps-a-holic.com/index.php?s=The+Fifth+Element

VHS claro que lo use muchos años y era baja calidad solo que de aquella era la leche. Hoy día no podemos mirar atras con el tema del VHS, ya que para empezar era 100% analogica y el dvd en adelante es digital.
Este master dista mucho de lo que las prestaciones del bluray nos puede ofrecer a si de simple. Si no fuese así no habria 2 versiones más. Robocop, Terminator han tenido unos primeros masters en Bluray muy malos tanto que casi no mejoraban al dvd, de ahí la salida de los nuevos que se comen en imagen a todo lo visto hasta ahora en estas pelis.
El master de Divisa es muy deficiente comparado con los otros 2 que hay, y no hace falta irse al VHS por dios.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace casi 7 años ...

Ah, y tal vez no valga la pena por la caratula al ser el mismo disco, pero es que la anterior era de traca. Me alegro de haber esperado a ver que pasaba. En su dia no pille la de Sony (si tengo la edicion especial en DVD 2 discos) asi que si la quiero con algo mas de calidad, de momento y si nadie dice lo contrario, esta es la opcion mas decente encontrable (en castellano claro).


fashionhouse69
fashionhouse69 hace casi 7 años ...

Al leer los comentarios cualquiera creeria que se trata de una copia propia de los programas dobles de Grindhouse. ¿Algunos habeis conocido el VHS? Porque eso si era baja calidad. Dudo que a veces el ojo humano sea capaz de notar las diferencias que comentais algunos. Eh, que a lo mejor soy yo que no veo bien. Me parece muy bien que se exija calidad por lo que se paga, pero creo que a veces el nivel de exigencia es sumo. Chicos lo que hay es lo que hay, gracias que algunas las editan, que ya es bastante. Y no vengais con lo del conformismo, por mucho pataleo, no van a editar ni mas ni mejor. Esta es nuestra relidad, y cansados estamos todos de ver ejemplos de como va la edicion en España con ejemplos incomprensibles (o no). No hay mas.


Gio
Gio hace casi 7 años ...

La portada es un pasón, me encanta


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

Posiblemente venda la de Filmoteca Fnac en Cex y me haga con esta, y cuando saquen la de León igual.


Plussier
Plussier hace casi 7 años ...

Ediciones basura para variar. Seguiré esperando y quizá algún día saquen algo decente.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Exacto JR. Una pena que se hayan echo con este máster en vez de los otros 2, pero al ser de SONY estos era complicado que los cediera. Yo la tuve en DVD la especial creo que era pero la vendí al pasar de ver más DVDs, por el momento tendré que conformarme con el MKV del 4k, aunque ya he intentado coger la de Sony en CEX pero me la han cancelado por estar en ingles. Una pena.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Si JR, pero en caps-a-holic no dejan de ser capturas en una foto. Yo los he probado en MKV las 3 versiones y ya te digo que entre la 4k y la de Sony bueno para gustos, ami me gusta un poco más la 4k, pero el master de Divisa es muy malo. No la quiero ni regalada, ya que nunca la usare. Prefiero tirar de mkv a tener esta versión.
Si con el dvd gana bastante pero aun así...


aes330
aes330 hace casi 7 años ...

Esta distrubuidora es muy cutre


One_Ring
One_Ring hace casi 7 años ...

Tiene narices que por la red circule en 4k y DTS 5.1. y sean incapaces de editarla como se merece. Sonido en PCM 2.0.
La carátula la da mil vueltas a la anterior pero nada más.


vulevu
vulevu hace casi 7 años ...

La del profesional tambien la pondran a la venta.
Está me gustaria pillarla en 4k.


norton
norton hace casi 7 años ...

¿Y la de "El profresional"?


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 7 años ...

Debe estar al caer también la de Leon. Buena noticia para los que fueron pacientes.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

JR, hombre mejora al DVD que menos, pero la calidad es mediocre, y no lo digo por capturas si no por que he podido probar por otros medios las 3 versiones de esta peli, Masters de SONY, 4k, y esta de Divisa y esta ultima da muuucha pena si la comparamos entre ellas. Logicamente si la comparamos con el DVD solo en definición ya gana.

Con el tema de los Extras tienes toda la razón. No se porque la gente la critica tanto cuando la de SONY no tenie extras. ESpera si tenia unas fichas de no se que, vamos ahora extras le llamamos a cualquier cosa.
En mi caso que tenga extras o no me da un poco igual de las 300 ediciones que tengo si vi los extras de 30 ya es mucho.
Yo tambien estoy a la espera de conseguir la de Sony de segunda mano, pero mientras a tirar de otras partes con la 4k.


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace casi 7 años ...

Yo iré a por está edición, la carátula me encanta y si Divisa ha empezado a editarla dudo mucho que Sony vuelva a editarla a corto plazo.


edims
edims hace casi 7 años ...

Esta caratula mola mucho más que la anterior de Fnac que son horrorosas.


PepBoix
PepBoix hace casi 7 años ...

Bien!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario