Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

7 Febrero 2024, 11:49

El lanzamiento de las películas de James Cameron en Blu-ray y posteriormente en UHD 4K han sido una de las grandes asignaturas pendientes del formato físico en todo el mundo. Tras muchos años de espera se confirmó recientemente su lanzamiento en USA y ahora ya es oficial que llegarán a España.

Actualización: El lanzamiento de Abyss, Mentiras Arriesgadas y Aliens: El Regreso se retrasa a abril de 2024 por cuestiones ajenas a Divisa.

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

 

Nota de prensa - Madrid, 27 de noviembre, 2023

Una parte de la historia del cine vuelve a los hogares este año con el estreno de seis éxitos de taquilla del director ganador del Oscar® James Cameron. Los seis títulos -Abyss, Mentiras arriesgadas, Aliens: El Regreso, Titanic, Avatar y Avatar: El sentido del agua- estarán disponibles en formato 4K Dolby Vision HDR, con inmersivo Audio Dolby Atmos.

Cameron, que ha dirigido tres de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, afirma: "Hay un mundo de emociones al revisitar estas películas y espero que hayamos capturado algo de eso en los nuevos materiales extra que hemos creado para nuestros fans".

El productor ganador de un Oscar¡ ¡Jon Landau añade: "Realmente queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en casa para que los espectadores pudieran sumergirse tanto en las películas como en los viajes que hicimos para hacerlas".¡

¡La transferencia a 4K de cada lanzamiento se presentará en un excelente Dolby Vision HDR y con una mezcla de audio Atmos envolvente. Además, la mayoría de los títulos vendrán acompañados de varias horas de cautivadores contenidos adicionales completamente nuevos. Desde las ocho horas de extras de Avatar: El sentido del agua, a las cinco horas de extras nuevos y heredados de Titanic, los fans se deleitarán con las numerosas horas de material nunca antes visto.

El calendario de lanzamientos es el que sigue:

  • El 11 de diciembre de 2023, Titanic llegará a los hogares por primera vez en 4K Ultra HD(incluye 3 discos).

  • El 15 de febrero de 2024, los fans de la saga y coleccionistas disfrutarán de Avatar en Edición Limitada Steelbook (incluye 4 discos incluye 3 discos).

  • En marzo de 2024, estarán disponibles las Ediciones Coleccionista en 4K Ultra HDde Avatar y Avatar: El sentido del agua (incluyen 4 discos).

  • También en primavera, se podrá disfrutar por primera vez en 4K Ultra HD, de tres de los largometrajes más populares de Cameron:

    • Aliens:El regreso
    • Abyss
    • Mentiras Arriesgadas

 

SOBRE ABYSS

En esta aventura de ciencia ficción submarina escrita y dirigida por James Cameron, un submarino nuclear se hunde misteriosamente y un equipo de una plataforma petrolífera privada, liderado por el capataz Bud Brigman (Ed Harris), es reclutado para unirse a un equipo de SEALs de la Marina en un esfuerzo de búsqueda y rescate. El grupo pronto se ve inmerso en una espectacular odisea a vida o muerte a 7.000 metros bajo la superficie del océano, donde encuentran una fuerza misteriosa que podría cambiar el mundo o destruirlo. Abbys también está protagonizada por Mary Elizabeth Mastrantonio y Michael Biehn.

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

Imagen del producto no definitiva

 

SOBRE MENTIRAS ARRIESGADAS

El guionista y director James Cameron crea una estimulante mezcla de acción, aventura y comedia romántica. El agente secreto Harry Tasker es uno de los mejores espías del ultrasecreto Sector Omega, aunque para su esposa Helen no es más que un aburrido vendedor de ordenadores. Pero mientras Harry ha estado ocupado salvando el mundo, Helen ha estado reuniendo secretos propios. Cuando sus dos vidas chocan inesperadamente, Harry y Helen se encuentran en las garras de terroristas internacionales, luchando por salvar no sólo su matrimonio, sino también el mundo. Mentiras Arriesgadas está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold y Bill Paxton.

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

Imagen del producto no definitiva

 

SOBRE ALIENS: EL REGRESO

El terror continúa en esta escalofriante secuela, aclamada por la crítica, escrita y dirigida por James Cameron. Ripley, la única superviviente del encuentro mortal del remolcador espacial Nostromo con el monstruoso Alien, es encontrada tras permanecer 57 años a la deriva en el espacio en estado de hipersueño. Acepta acompañar a un equipo de Marines Coloniales de vuelta a LV-426, y esta vez es la guerra. Aliens está protagonizada por Sigourney Weaver, Michael Biehn, Carrie Henn y Paul Reiser.

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

Imagen del producto no definitiva

 

SOBRE AVATAR

Escrita y dirigida por el ganador del Oscar® James Cameron*, Avatar está ambientada en el exuberante mundo alienígena de Pandora, hogar de los Na'vi, seres que parecen primitivos pero que están muy evolucionados. Debido a que el medio ambiente del planeta es venenoso, los híbridos humano/Na'vi llamados Avatares deben vincularse a las mentes humanas para poder moverse libremente por Pandora. Jake Sully (Sam Worthington), un exmarine paralítico, recupera la movilidad gracias a uno de estos Avatares y se enamora de una Na'vi (Zoe Saldaña). A medida que crece su vínculo con ella, se ve arrastrado a una batalla por la supervivencia de su mundo.

En febrero, los fans podrán sumar a su colección el SteelBook® de Edición Limitada del título

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

En marzo, podrán optar por hacerse con esta espectacular Edición Coleccionista en 4K Ultra HD

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

 

SOBRE AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA

Avatar: El sentido del agua alcanza nuevas cotas y explora profundidades desconocidas en el regreso de James Cameron al mundo de Pandora en esta aventura de acción cargada de emoción. Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan. Todo ello con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como telón de fondo, donde el público conocerá nuevas culturas Na'vi y una serie de exóticas criaturas marinas. Avatar: El sentido del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet. Al ilustre reparto adulto se unen los talentosos recién llegados Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Bailey Bass y Jack Champion.

En marzo, se pondrá a la venta esta espectacular Edición Coleccionista en 4K Ultra HD

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

 

SOBRE TITANIC

Disfrute de Titanic, de James Cameron, fenómeno de taquilla mundial y ganadora de 11 premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película (1997)*. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet iluminan la pantalla en esta inolvidable historia de amor prohibido y coraje, ambientada en el malogrado viaje inaugural del “insumergible” Titanic.

Anunciadas las películas de James Cameron en España en UHD 4K

106 comentarios

pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Mentiras arriesgadas con dts 5.1 en los dos discos 4k y bluray y Abys con doble digital 5.1 en los dos discos 4k y bluray


Tulsa67
Tulsa67 hace 3 meses ...

Ya! y en formato Blu- ray ?? Cuando hay películas que no han sido publicadas en este formato, ABBYS por ejemplo,
(que yo sepa) y te lo venden junto al 4K UHD si o si... por què serà, seràaaa... te meten el formato 4k por las orejas pues no pienso dar el salto ni puedo. Encima que te faltan el respeto como usuario del sistema domestico con el tiempo se lo cargaran, que es lo que buscan.


janiji
janiji hace 3 meses ...

¿Y "Dos Espías en mi Cama" para cuándo?


JulianAMM
JulianAMM hace 3 meses ...

Se va a hacer larga la espera.


Guiller_Bilbao
Guiller_Bilbao hace 3 meses ...

La de Avatar edicion Coleccionista tendrá versión extendida?


Cushing
Cushing hace 3 meses ...

Magnífica noticia, a pesar del retraso. Yo pillaré de salida Abyss, Mentiras arriesgadas y Aliens. Esta última es la que más ansío en 4k. Todas reservadas ya en mi tienda de referencia, La luz azul.


The Quiet Man
The Quiet Man hace 3 meses ...

Entiendo, dado como cambia la (des)información de un día para otro, que la edición coleccionista de Avatar 1 sigue teniendo 4 discos. Me parecería increíble que l@s que la tenemos reservada nos llevemos una sorpresa de última hora.


The Quiet Man
The Quiet Man hace 3 meses ...

De Avatar 2 yo tengo la edición británica que sí incluye la versión en 3-D, aunque no lleve doblaje ni subtítulos en castellano como, por otra parte, es norma en la Pérfida Albión.


FallenTT
FallenTT hace 3 meses ...

Qué pena que de Avatar el sentido del agua haya tres ediciones UHD y ninguna en 3D. Para los amantes del formato, es una cabronada no poder comprar pelis en 3D, que han sido hechas en 3D, proyectadas en 3D y que tenemos la tecnología 3D en casa para seguir disfrutándolas así.

Espero que el UHD dure más.


toropedo
toropedo hace 3 meses ...

Bajonazo, las esperaba con ganas las tres.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Me toca esperar un poquito más ara abyss, no pasa nada


Alex88
Alex88 hace 3 meses ...

Peliculones todos. The Abyss se vendrá el primer día.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

no tengo problema alguno a que se retrasen, en principio no pienso comprar ninguna...me genera muchísimas dudas todo lo que se edita de James Cameron


Belphegor
Belphegor hace 3 meses ...

trinity+100


Trinity
Trinity hace 3 meses ...

The Abyss para casita.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 3 meses ...

En algún sitio vi el español en DD, veremos si era un error y todas tienen DTS.


Gort32
Gort32 hace 3 meses ...

Pues si se las restaura (ejem) Skynet como pasó con Titanic, por mi parte, se las puede meter por el orto.


mixvim
mixvim hace 3 meses ...

Buenas,
Que vaya por delante que me las voy a comprar todas el día 1.
He podido ver todas estas ediciones en 4k en VO (no me preguntéis como), y los transfers son muy buenos, en especial Abyss y Aliens.
Referente a ediciones extendidas, Aliens tiene edición extendida, pero Abyss es la cinematográfica.
Rezo para que las ambos títulos vengan aquí con las dos ediciones.


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

Mes más mes menos, 0 problemas.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Pues vaya, es que la pista de castellano no está bien equilibrada, se oyen las voces con bajo volumen y los sonidos y bso más altos y luego hay escenas extendidas con la pista original y se nota mucho el cambio de volumen, yo la suelo ver en versión original subtitulada, la pista en versión original si es una pasada.
Gracias por la info Ángel.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Va a a ser un disco nuevo CinExin_1977, pero el audio seguramente sea el mismo que ya existe tanto en el disco BD como en 4K.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Se sabe si el bluray de Aliens será el mismo de anteriores ediciones o será nueva autoría?
Lo comento porque la pista en castellano es una mierda...


One_Ring
One_Ring hace 3 meses ...

Espero que el audio en castellano en estas ediciones esté en condiciones porque si va a ser como el de Titanic, no compraré ninguna.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

A mi tampoco me importa que se retrase un poco, jeje, así vamos haciendo hucha :)


Nien
Nien hace 3 meses ...

Me viene bien este retraso por los gastos de Marzo, llevo años esperando Mentiras Arriesgadas, por solo un mes mas no me voy a cortar las venas.


Javi94
Javi94 hace 3 meses ...

Van a caer las 3. De Avatar paso. Además no viene la versión extendida, asi que No.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Cachis la mar, con las ganas que tengo de hacerme con todas jeje. Toca esperar un poquito mas, sin problema :-).


emulajavi
emulajavi hace 3 meses ...

ojalá las coleccionistas de avatar llevasen el título de la película en el lomo.

Lo de sólo una A, hace que no se distingan entre ellas (ni tampoco con el resto de ediciones del 2023).


Rubenmontse
Rubenmontse hace 5 meses ...

POR FIN ABYSS y TRUE LIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Asturbluray
Asturbluray hace 5 meses ...

buena noticia. pero no me lo acabo de creer.ojala asi sea


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario