ryder
34 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13169 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13169 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
16 comentarios
Asi que el disco nuevo, el que funciona en todos los reproductores, tiene grabado"SE.102"? Perfecto.
Me la puedo comprar tranquilamente y si veo que no es el disco bueno les mando un email. Asi da gusto. Gracias compañero!
Muchas gracias a todos!!! :)
Que envidia, a mi aún no me ha llegado:-(
Ahora a sentarse, ponerse cómodo y disfrutar de la Película.
Gracias chicos!!!
Exacto Padawan, daba problemas con bastantes marcas de reproductor como sony, lg, oppo... Algunas otras marcas como panasonic o xbox la reproducían perfecta. En mi caso por ejemplo, que tengo el panasonic 820 nunca tuve problema en reproducir la película, pero ya que Fox ha reconocido el error he preferido cambiarlo y tener un disco plenamente compatible con todos los reproductores, que nunca se sabe en el futuro en que marca podemos acabar. Coméntales el problema a Fox en el email que he puesto en el primer mensaje y te enviarán el disco de sustitución sin problema.
Genial, que lo disfrutes y esperemos que para el nuevo año estas cosas no vuelvan a pasar
Justo Padawan, en varias marcas de reproductor no se reproduce la película.
Por que a sido la reclamación? Por que no lee el disco? Eso me a pasado ayer al poner el disco en el reproductor.
Bien que vayáis recibiendo los discos.
Justo ayer la recibí ayer, ahora sí que sí a disfrutarla ryder :-).
ironconrad yo hace años les envié un mensaje por el Disco de El Lobezno Inmortal edición Extendida y me respondieron que lo fuera a cambiar a la tienda.
Gracias chicos, bien está lo que bien acaba.
iron si han sacado otra tirada con el disco corregido yo probaría. El correo para contactar con ellos seria el mismo que he dejado en el primer mensaje. No pierdes nada por intentarlo.
Por cierto Una pregunta. YO tengo la edición de Lobezno con el disco de la extendida que falla en algunos repros. Se les podrá poder el disco presentando la factura?? esta la tengo desde hace ya años pero nose...
Genial ryder, disfruta de ese peliculón
Genial de que ya lo tengas!!
La verdad que es estos fallos no deberían de darse en ningún caso y mas siendo de estas grandes empresas.
Hoy he recibido el disco de sustitución de Braveheart por parte de Fox. Recibido por correos express certificado, la verdad que han tardado muy poco tanto en solventar el problema como en enviar el disco.
El nuevo disco ya funciona a la perfección en todos los reproductores y se distingue de la otra versión ya que en la galleta aparece el código "SE.1R2".
Por mi parte muy contento ya que están solventando todos los fallos que se están encontrando en los discos 4K. Cierto es que el mejore escenario es que no fallen pero ya que pasa, se agradece que le pongan solución rápidamente, ya que tenemos ediciones en bd con fallos mucho más graves y jamás han puesto solución.
Si queréis pedir vuestro discos de sustitución podéis poneros en contacto con fox a través del email: [email protected]
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario