avatar de ryder

ryder

34 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Paramount empieza la sustitución de discos de la edición 4K

Paramount empieza la sustitución de discos de la edición 4K

13 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Muchas gracias por el aviso Ryder.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Los discos que enviaran seran un nuevo 4K para m:i 2, ya que el actual presenta las pistas dobladas desincronizadas y un nuevo bd para protocolo fantasma, ya que el disco del pack solo viene en inglés.
De nada chicos, ya vamos comentando conforme tengamos novedades ;)


One_Ring
One_Ring hace más de 5 años ...

Así es, Toper. La segunda en 4k están desincronizados los audios en varias escenas. Al final me he abierto una cuenta en Facebook, les he enviado un mensaje y me han contestado que están en ello.

Gracias de nuevo, ryder.


Toper
Toper hace más de 5 años ...

ya me he abierto un facebook porque entiendo que la segunda parte tiene todos las pistas de audio mal de la edición 4k. ya les he escrito un mensaje. Gracias ryder por avisar.


Toper
Toper hace más de 5 años ...

Yo tampoco tengo facebook y si tengo el pack este. Si pudiera alguien facilitar una dirección de correo electrónico se agradecería y cuales son los discos que están mal. Yo he visto nacion secreta únicamente en 4k, las otras no las he visto y por lo que os he leído he creido entender que las que están mal son en bluray no? Si alguna mal en 4k muevo cielo y tierra.


One_Ring
One_Ring hace más de 5 años ...

Muchas gracias, ryder. Tuve Facebook hace tiempo pero la borré porque no me llamaba nada. Si no hay más remedio, abriré una cuenta para reclamar los discos.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Yo todo lo estoy haciendo por mensajes de facebook en su web: https://www.facebook.com/paramountvideo/ , si encuentro una dirección de email te digo one_ring.


One_Ring
One_Ring hace más de 5 años ...

Gracias Jefe Brody. El ticket le conservo pero no sé a donde debo dirigirme. Tendría que ser por email porque redes sociales no tengo.

Gracias ryder, por el aviso.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Yo al ver los múltiples fallos guardé el ticket del corte inglés dentro del amaray porque me imaginaba que lo iban a pedir.

Phöenix725 el caso de amazon es distinto porque por el simple hecho de hacer el pedido ya puedes acceder cuando quieras a la factura sin problema. Supongo que con mulholland drive enviaron los discos corregidos y a la hora de hacer cambios ya sabían que procedimiento seguir.

En mi caso ya les he enviado todo. Ya os comento como va evolucionando.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Deberían de enviar también la caja corregida, es de traca el fallo, pero en fin. Al fin y al cabo lo que importa son las películas y en consecuencia los discos, claro. Pero vaya fallo con el diseño de la caja, es que...

Gracias por el aviso, ryder. Al compañero One_Ring (creo que era) puede que le alegre saber esto.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Vaya, yo cambié el bluray defectuoso (desincronización con los subs en la version vose) de Mulholland Drive no hizo falta ticket, pero porque lo compré a través de Amazon. Ellos se encargaron de todo. Sacfilm, supongo que por tu comentario la compraste en tienda física y tiraste el ticket....


Sac_DCine
Sac_DCine hace más de 5 años ...

Pues como haya que poner una factura voy apañao...


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Paramount empieza la sustitución de discos de la edición 4K. Recordemos que la segunda entrega presenta un ligero desfase en todas las pistas dobladas y el bd de protocolo fantasma solo viene en inglés.

Mensaje de paramount:

"Buenos días. Van a empezar a hacer los reenvíos de Misión Imposible. Necesitamos tus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, tlf y un email de contacto. Además de una factura de compra y una foto del producto donde se vea el EAN. Un saludo."


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario