avatar de ryder

ryder

29 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Cuidado con braveheart en 4K si tienes un reproductor LG,SONY u OPPO

Cuidado-con-braveheart-en-4k-si-tienes-un-reproductor-lg-sony-u-oppo-l_cover

25 comentarios

ryder
ryder hace 14 días ...

franchus en sonido ya te digo yo que oppo es mejor que panasonic y en tu caso entiendo perfectamente la compra de oppo, que por otra parte, no me malinterpretes, es de los mejores reproductores del mercado y una bestia parda tanto en 203 como el 205. Si pudiera elegir que reproductor tener sin coste iría a por el pioneer, en relación calidad precio iría a por el 820.


franchus
franchus hace 15 días ...

ryder vi un panasonic parecido esteticamente al oppo que tb tenia muy buena pinta, pero el precio era x el estilo.
el piooner mas de lo mismo, igual que uno de marca britanica que no recuerdo. pero en precio estan similares o incluso mas caros.

en calidad de imagen a dia de hoy el oppo no sera referente, pero tengo mis dudas que el pana este a la altura en sonido. calidad tiene x supuesto, panasonic es una de las grandes y no es samsung o lg.
para mi es tan importante la calidad de imagen como sonido, y en esa relacion imagen+audio/precio a pana ni la contemplo. No sacd o dvd-a no compra.

yo llevo casi dos años con el y encantado, x usb reproduce todo. cierto es lo de que dejaron de fabricar repros y de comprarlo hoy posiblemente iria por el britanico o pioner.
tambien esta las necesidades de cada uno. las mias eran claras, dolby vision+sacd+3d y al oppo no le rivalizaba ninguno. hoy si tienes alternativas de nivel


ryder
ryder hace 16 días ...

franchus en calidad de imagen oppo ya no es referente

https://www.highdefdigest.com/news/show/4k-ultra-hd-bluray-players/do-you-still-need-your-oppo-oppo-udp203-vs-panasonic-dpub820-4k-showdown/42557

Sobre calidad general, a parte de que la empresa ya no fabrica reproductores (veremos el soporte que le dan a los aparatos para problemas como los de braveheart), no se yo si puede toserle demasiado al ub9000 o lo que prepara piooner.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 16 días ...

De acuerdo franchus, gracias.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 16 días ...

Vaya tela, muchas gracias por el aviso ryder.


franchus
franchus hace 17 días ...

este tema ya se lleva comentando en otros foros desde hace dias.
el problema es del disco como ya reconocio fox, y se espera que para final de año tengan remesa nueva sin el problema.
cierto es que en algunos repros si funciona, pero el problema es del disco. como dice emi45 el problema es de la autoria de fox ya que el uhd de usa que no es igual, cambia algo el color y tiene dolby vision, si funciona.

Jefe Brody los uhd son region libre, en tu repro uhd podrias reproducir tanto discos de japon como usa. no como los blurays que tienen codificacion por region, 1 usa y 2 europa si mal no recuerdo.

en el oppo no funciona, pero no cambio el oppo por un pana ni loco. no dejaria yo de comprar un repro de calidad ''superior'' por problemas de ''compatibilidad'' que se solucionarian en una actualizacion.


Bender
Bender hace 17 días ...

"Cromseth hace alrededor de 9 horas ...
No le déis más vueltas y no compréis esta edición. El problema es el disco, no de los reproductores, como ellos mismos han reconocido. Quien tenga un reproductor que lo lea sin problemas tampoco debería comprarlo, porque está comprando un producto defectuoso, y nunca se sabe qué reproductor tendremos, nosotros o nuestros allegados, en el futuro."

Cuánta razón.


Toper
Toper hace 17 días ...

Hasta los cojones estoy de ranto problema con el 4k


Jefe Brody
Jefe Brody hace 17 días ...

Trek, ¿y eso qué quiere decir?, ¿que lo puedes reproducir en reproductores de cualquier país, al no tener esa limitación regional? Por ejemplo, me compro esta peli, y la puedo reproducir en un reproductor que me haya comprado... en Japón, por ejemplo. Pero si tuviera la peli protección regional no podría ¿no?.


emi45
emi45 hace 17 días ...

El problema ha sido la autoria del disco para fuera de USA segun se comenta en diversos foros.
La edicion americana os aseguro que, al menos en el OPPO-203, no da ningun problema.


OLIRM
OLIRM hace 17 días ...

Joder yo la tengo desde que llegué a casa la pruebo.
Vaya tela que una de mis pelis favoritas tenga ese problema.


Toper
Toper hace 17 días ...

Pues a hablar por facebook me toca


ryder
ryder hace 17 días ...

Es una putada Toper, sin duda. Según dicen para diciembre tendrían que tener una nueva remesa de discos lista.


Toper
Toper hace 17 días ...

La verdad es que cuando he puesto mi peli en el sony pensaba que se rompía el reproductor. Dejo de responder, no funcionaba ni el eject y tube que apagarlo de la luz porq no había otra forma y al encenderlo darle rápido al eject. Vaya tela!!!


ryder
ryder hace 17 días ...

Ya son bastantes los casos de discos que dan problemas con determinados reproductores. Deadpool dio problemas con xbox, cuando en los demás se leía bien, exactamente lo mismo pasó con el renacido en xbox, en este caso no lo leen los oppo, lg y sony y los demás lo leen, algunos discos de warner dan problemas en lg/sony y no en los demás. Cierto, en este caso el "fallo" es del disco, pero también es cierto que una xbox o panasonic lo leen bien. Sigo diciéndolo, para evitar problemas, si no se tiene aún reproductor, iría de calle a por panasonic, hasta el momento no ha tenido ningún problema de este tipo y son, de largo, los que más opciones permiten y actualmente los que ofrecen mayor calidad de imagen del mercado.


Trek
Trek hace 17 días ...

Jefe Brody, los uhd no tienen protección regional. Eso no es lo mismo a decir que son ediciones mundiales (que pueden serlo pero no es el caso de este disco).


ironconrad
ironconrad hace 17 días ...

Cierto Cromseth, FOX ya empezo el formato dando pena, desde no querer editar en España en 4k a tener discos que no funcionaban en la Xbox y dicho por ellos que era fallo del disco y no de la Xbox.


Cromseth
Cromseth hace 17 días ...

No le déis más vueltas y no compréis esta edición. El problema es el disco, no de los reproductores, como ellos mismos han reconocido. Quien tenga un reproductor que lo lea sin problemas tampoco debería comprarlo, porque está comprando un producto defectuoso, y nunca se sabe qué reproductor tendremos, nosotros o nuestros allegados, en el futuro.


One_Ring
One_Ring hace 17 días ...

De acuerdo contigo, ryder. He tenido reproductores Panasonic, blu-ray y uhd y nunca he tenido problemas de incompatibilidades . Además de la gran calidad que tienen.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 17 días ...

Ah, creía que los discos 4K eran mundiales, ¿ó como va esto?.


ryder
ryder hace 17 días ...

No jefe, el disco no es mundial, solo falla la edición europea. Tampoco falla en todos los reproductores, como comento en el panasonic funciona como cualquier otro disco.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 17 días ...

Sí, algún compañero ya hecho su aportación también, lo he leído esta mañana, en fin.

http://www.mubis.es/titulos/braveheart-ultra-hd-blu-ray/opiniones

¿Pero estos fallos pueden estar debidos a que el disco sea mundial, o como sea el término?. A ver, errores de incompatibilidad siempre han habido pero parece que ahora sean algo más comunes con el 4K ¿no?.


KAZE
KAZE hace 17 días ...

Curioso bug...


Trek
Trek hace 17 días ...

Muchas gracias por la info, ryder.


ryder
ryder hace 17 días ...

Parece que estamos ante otra polémica con un disco 4K, ya que da problemas en su versión europea en los reproductores de la marca LG, sony y oppo. En otros reproductores como Panasonic o xbox funciona perfecta. Yo la he probado en el panasonic ub820 y funciona a la perfección.

Os dejo la respuesta que ha ofrecido fox en República Checa:

" Good afternoon,
as some of you may know with UHD's title of Braveheart technical complications have occurred and UHD discs can not be played on specific brands of dedicated players.

After a few days we've managed to identify the issue and it's about authoring a disc that originated in the United States.
Current discs contain a bug that prevents the movie from running on Sony, LG and OPPO brands. Conversely, Samsung, Panasonic, and Xbox do not report problems at the moment.

At present the 20th Century Fox studio with Technicolor is working to quickly repair and produce new and flawless UHDs.
We ask the merchants who got this title and sell it to inform their customers about this issue in advance. Currently the next expedition has been suspended until new drives are available.
New products should arrive at the beginning of December. We do our best to keep the title on the Christmas market.

Thank you for your understanding and your tolerance in solving this unquestionably very unpleasant issues.

Regards,
The BF team "

Por mi parte sigo recomendando, una y otra vez, que si tenéis que comprar un reproductor 4K lo compréis panasonic, evitareis problemas como estos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario