Roy
44 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1851 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Gran compra Roy :-).
Gran adquisición Roy.
Gracias por pasaros por aquí y comentar. Sin duda esta edición se puede entender de varias maneras. Lo mejor es que, A Contracorriente, ha sabido contentar a sus clientes, con la forma de conjuntar el continente y contenido.
Sin ver la película, ya la propia 'A Contracorriente' sabe que lo mejor es el documental poniendo la carátula reversible..... Yo la acabo de pillar tb
Buena compra Roy :)
JackBurtonalrescate conozco a más de uno que se ha comprado la edición por el documental y como tiene la carátula reversible, pues mejor, que mejor.
La peli es floja pero creo que me voy a pillar la edición solo por el documental.
Muy buena edición, cuando me la pillé desconocía el añadido del documental sobre De Palma. Una grata sorpresa.
Gran compra, Roy
... a la espera de la llegada de Caín.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario