firefly_87
36 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13119 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13119 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
10 comentarios
Enhorabuena por la paciencia y por completar la colección.. A disfrutarlo compi ;)
Me gusta. Me lo tenía que haber pillado.
Me alegro que os acaben llegando.
la peli me pareció mala, mala. pero tenía que completar la colección, no creo que ni que la abra del plástico
Gran adquisición firefly_87, ahora a disfrutarla ;-).
Disfrútala. Tiene buen diseño como acabado. Saludos.
Oleeee!!! menos mal zavvi retificando.
A disfrútar de toda la colección!!
Ui.... Yo llevo desde la semana antes del BD que me envíen un artículo y desde entonces cada 2 semanas me cambian la fecha...
Yo llevo más de 2 semanas esperando la preparación de la limitada de gremlins en 4k. El 2 de enero volvió el stock y la compré, después se agotó y ahora vuelve a estar a la venta. Entonces yo pregunté ayer y me dijeron que no tienen ninguna ellos, que las tienen pedidas y están esperando a que les lleguen para poder enviarlas.
Yo últimamente estoy un poco harto de tener que pelearle cosas a Zavvi.
Tienen una política, no sé si sensación mía, de conseguir que el cliente deje de reclamar por hastío. Ir dando largas, para que en algún punto de la reclamación, bajes los brazos y renuncies por hartazgo.
Hablar cada vez con un asistente distinto, que por lo que parece no se lee los mensajes anteriores, es un coñazo.
Zavvi, si todo va bien, es buena web, tienen buen servicio y no suelen fallar. Pero como te toque reclamar algo, es una puta mierda.
Tened paciencia, que si lo habéis peleado, os llegará.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario