Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

avatar de firefly_87

firefly_87

36 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Para los que quieran ver el Trailer de JL en un Asperc Ratio que aproveche tu televisor al completo

Para los que quieran ver el Trailer de JL en un Asperc Ratio que aproveche tu televisor al completo

54 comentarios

Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 3 años ...

Yo te he dado muuucha información que no aceptabas.No es un tema de conocer en días,tienes que remontarse a varios años(2017) y no tengo ni el tiempo ni ganas de ofrecerte la info que luego no aceptas,por eso te dije que si realmente quieres conocer todo desde el principio ve a YouTube y podrás llevarte el zasca para que veas que todo lo que ahora sale a la luz se conoce desde hace 3 años.
Pero te quedas con lo que quieres compañero,ya que yo en todos los post del Snyder Cut,incluso mucho antes de que se confirmase nada, aportaba info,pero claro no lo aceptabas y te ibas por las ramas.
Así que si, yo te puedo dar toda la info que quieras desde 2017 respecto al corte pero más accesible y rápido va a ser el canal que te comenté y del cual formó parte y participo.
De hecho mi actitud contigo es así no por el tema de que claramente eres un hater que critica absolutamente todo,si no porque se te ha dado info real del porque de todo y seguías "erre que erre"con tus creencias.
Así que no me compensa seguir perdiendo el tiempo en darte dicha info.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Eso es, Angel. Pierde imagen. Pero, ¿es necesaria esa imagen que se pierde para ganar tamaño?
Y sí, he aportado más que un "Métete a youtube". O a caso has aportado tu algo más que eso para los que no estamos enterados?
Porque al menos yo, es lo único que se me dijo.
Yo hasta he aportado una pregunta directa que me contestó el propio Wagner.
Incluso sabiendo que yo no tenía razón y me lloverían un montón de "veeees?". Creo que a eso se le llama ser honesto y no hater.
Y ya he dejado claro que la forma de ver esta película es en 4:3, pero que a mi no me gusta.
No puede no gustarme algo?


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 3 años ...

Si,aportas mucha info...(nótese la ironía) y cuando te dan info real de hace años y un porque de todo lo que ocurre sigues pensando lo contrario incluso con evidencias.

PD:No tengo ninguna red social,así fijate lo que me importa la vida de los demás,pero criticando todo lo que hace Snyder y su corte todo apunta a que eres hater y que encima buscas lo que consigues en tus post,que se alarguen hasta el infinito siempre intentando quedar por encima.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Te lo has currado firefly_87, pero para mí pierde imagen tanto con scope como sin el :-(.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Si queréis verlo así... no seré yo quien os contradiga.
Sigo pensando que el encuadre perfecto es 1:85.1.
Y ya que no se va a estrenar( por ahora) en IMAX... pues adaptar a 1:85.1, creo que sería lo idóneo. Dicho por el director de foto...
Es curioso que yo sea quien aporte más sobre esta peli que mucha otra gente que me tilda de hater...


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Supongo que será lo que dice Calico31... Al igual que ha pasado con Dunkerque que solo ha podido verse en el formato correcto en algunos cines (pocos) los demas fue en el formato mas Común, y con JL en su momento pasaría lo mismo... en cines comunes en 1.85. y logicamente habia que crear el negativo pensando en ambos formatos... y poder adaptarlo.


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Asi será una suerte poder ver CLARAMENTE todo lo que pasa en pantalla... No como en la última película de michael bay para netflix... Que tenia imagenes tan recortadas que apenas se podia ver algo... Ya me imagino ver esas imágenes de 2.35 recortadas para 1.33... Que buenos tiempos los del vhs donde teniamos casi todas las películas en pantalla grande... Un lujo poder ver ben-hur en 1.33...


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Si encajaba perfectamente en 1.85 en los STORYBOARDS entonces en pantalla completa en imax todo lo RODADO será una maravilla visual... Claramente el formato 1.85 era imposición de warner pq su deseo inicial era la versión para cines imax... Como en el mundo no existe muchos... Ahora que tiene control creativo total puede imponer el formato y el corte final... Ahora ya entiendo muchas de sus decisiones...


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Acabo de encontrar una cosa muy curiosa! Investigando en bluray.com sacan declaraciones de wagner, el director de foto de la peli:
"I was a little concerned as to how we would get half a dozen superheroes on screen in the same frame, but having scrutinized the storyboarded scenes with Zack, 1.85:1 was a perfect fit with the way the characters are visualized."
Traducido por google:
"Estaba un poco preocupado por cómo conseguiríamos media docena de superhéroes en la pantalla en el mismo cuadro, pero después de haber examinado las escenas del guión gráfico con Zack, 1.85: 1 encajaba perfectamente con la forma en que se visualizan los personajes."
No entiendo nada...


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

dan2 y no olvides que no todos los IMAX tienen ese formato de pantalla...
Al menos los 2 de madrid que he ido (parquesúr y las rozas) no lo son.
Y curiosamente vi todas las de DC en esta sala! Y si, vi JL en imax cambiando regularmente a formato 2:35.1!
Lo que me choca también y tu al ser amante del formato, es que los planos no estén compuestos para este ratio, como hemos podido comprobar. A mi me da la sensación de que se rodaron en gran formato para luego permitirse corregir composiciones, porque la regla de los 3:3 brilla por su ausencia y el aire innecesario abunda. Como amante de la fotografía lo entenderás.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

No lo creo Iron, de verdad creo que la va a sacar así en todos los formatos. Y si cambiara de parecer esto ya sería un mal chiste. Ya no hay vuelta atrás. Porque si no, no sería su visión.
Ahora bien. Me choca que las anteriores suyas (MOS, BVS) están ORIGINARIAMENTE rodadas en 2:39.1 Porqué cambiar el look de una saga? Y más concretamente las suyas...
Incluso 300 y watchmen se rodaron en este ratio!
Todo es muy extraño, la verdad.


dan2
dan2 hace más de 3 años ...

Yo entiendo que si hubiese salido en cines en la mayoría (que no son imax) y en formato demestico hubiésemos tenido un 1.85:1.

Pero como amante del negativo fílmico, que tengamos la oportunidad de ver la composición completa (por que es completa, no recortada) de la película me parece una maravilla, que debería ser apreciada.

Y no por la película, me la suda, no me interesa este tipo de producto industrial lo más mínimo, pero me atrae mucho poder ver ese negativo al completo, y tener la oportunidad que no tuve con la versión imax de dunkerque.

Tampoco me interesa lo que se dice vulgarmente "aprovechar la pantalla completa del monitor". Me interesa el formato que elija el director para presentar la película, el por qué de ese formato y como queda en el resultado final. Quizás y gracias a dios el cine de autor e independiente me ha enseñado a no estar tan cerrado con otro tipo de mentalidad más mainstream.

Pero como defensor del analógico, siempre abogaré por poder disfrutar el tamaño original del negativo. Y yo que soy un friki me gusta. Cosas de amar el celuloide.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Firefly si tu quieres verla así perfecto. cada uno en su casa...
Al menos quedó clara que esa mancha de los Hatters llamando Snop por ser decisión de ultima hora sacarla en dicho formato, era mentira ya que era desde siempre mostrarla así al menos en cines Imax. Otro tema es que nunca llegó a cines con lo cual lo quiere seguir mostrando así en tvs.

Ahora bien no descarto la posibilidad de que si sale en físico la saque recortada...y como lo haga a mas de uno nos llevaremos un buen zasca XD. veremos y espero que la doblen a todo esto.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Solo quiero que entiendas que si tu quieres verla en 4:3, haces estupendamente y la vas a ver tal como snyder quiere Y LO RESPETO. Y que a mi no me gusta y que no podré disfrutarla en una pantalla IMAX como snyder quiere que la veamos. Solo una opinión SANA, como he indicado antes de que me digáis lo de la bilis y hater y esas cosas.

PAZ ;)


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Si, cromseth. Mi instagram no es un portfolio. Siento decepcionarte.
Pero como Crisor-EL estaba tan interesado por mi vida cotidiana...


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

exactamente ironconrad. yo quito "información" de la imagen (que considero inútil y solo es mi opinión y he puesto ejemplos de lo inutil que és), para ganar tamaño. prefiero verla más grande y sin imagen inutil que aproveche todo mi televisor. SIEMPRE Y CUANDO LOS PLANOS ESTÉN BIEN COMPUESTOS Y TENGAN SENTIDO.
Y si, repito. Mi forma de verlo NO ES LA FORMA DE VERLA. PERO LA PREFIERO.
Prefiero "mutilar" la imagen pero verla a gusto y no distraído y pensando que Snyder la va a ver genial en su cine particular.
Pero entiendo que digáis que lo que hago es MUTILAR y en realidad es así. Porque modifico el material original.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

mas grande no quiere decir mas Imagen. si el encuadre es el que es prefiero verlo sin mutilar por muy 4:3 que sean.

Cosa diferente es Titanic 3d.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Crisor-EL, gracias por pasarte y ser tan amable conmigo. Como ayer ocurrió no falté el respeto a nadie hasta que tu saliste del seto para despotricar de mi. Vuelve a pasar hoy...
Que parte de (pongo literalmente) "Entiendo y respeto que defiendas que es LA VERSIÓN DEL DIRECTOR y que como tal, es la forma de verla. ESTOY DE ACUERDO! ES LA FORMA DE VERLA! ES CÓMO ÉL QUIERE QUE LA VEAS!! Y ES COMO DEBES VERLA!", no entiendes. Debe molestarte que tenga criterio propio...
Y si. mi vida es muy normalita, pero me encanta.
Si quieres cotillearmela, aquí la tienes https://www.instagram.com/asteriskboy/?hl=es
No es nada del otro mundo.
Si crees que dar mi opinión es desahogarse... ¿para qué está mubis si uno no puede dar su opinión? Que yo sepa no está prohibido.
Desde que empecé a estar en "desacuerdo" con muchas cosas de este proyecto no has parado de faltarme, cuando yo EN TODO MOMENTO he dicho que no soy un enterado en este tema como tu. Y hay formas de decir lo que tu, como hace Ironconrad, que se que le saco muchas veces de quicio pero es alguien muy educado y respetuoso. Y en este post creo que no he sacado a nadie de sus casillas, creo que ha sido muy relajado hasta que has entrado tu.
Miento! Cromseth también ha aportado su granito de arena al "malrollismo" de este post y en ningún momento le he contestado mal yo...


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 3 años ...

Este individuo siempre consigue sacarnos de nuestras casillas y encima siempre tiene que llevar la razón en todo,manda coj**es.
Deberíamos no contestar a nada que publique o comenté si es con aire de ganar protagonismo.
Yo es que ya hasta me río de lo prepotente y superior que se cree y lo más gracioso es que en su vida cotidiana será todo lo contrario y aprovecha estos foros anónimos para desahogarse y creerse importante.


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Nando, en el último que he editado creo que no corto cabezas... y se aprovecha el 100% del TV. Pero si "cortar cabezas" te refieres a como está WW en la imagen de mi video.... pues es que suelen ser asó los planos cerrados en panorámico...Depende de cómo quieras de cerrado el plano...
Pero si quieres objetar algo a directores como Michael Mann o Tim Burton... adelante:
https://imgur.com/a/OkPBdlw
Mientras esté bien compuesto...


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Ok. Ojalá sea un buen producto y cada qual lo vea como quiera... Todo lo demás no importa. Yo lo veré siempre a lo grande apesar de verlo más pequeñito...


nando
nando hace más de 3 años ...

...pues yo solo veo cabezas cortadas, que quieres que te diga y ¿para qué? ¿para aprovechar el televisor"? no lo entiendo la verdad


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

No, calico31, para mi y para todo el mundo grande, se refiere a una DIMENSIÓN (si quieres lo discutimos con los de Barrio Sésamo) y el 1:85 es una DIMENSIÓN MAYOR que el 1:33. Y si, sacrificas imagen, que ya he demostrado en todo este post que es SOBRANTE:
https://imgur.com/a/TBXla9r
Entiendo y respeto que defiendas que es LA VERSIÓN DEL DIRECTOR y que como tal, es la forma de verla. ESTOY DE ACUERDO! ES LA FORMA DE VERLA! ES CÓMO ÉL QUIERE QUE LA VEAS!! Y ES COMO DEBES VERLA!
Pero mi criterio propio (y después de haber estudiado cine), me gusta más una composición distinta que no me muestre huecos que NO VALEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
Podéis entender que este post NO ES POR TOXICIDAD, si no por criterio y opinión personal que comparto con vosotros y que no he insultado a nadie y he sido muy respetuoso.
Solo quiero que sepas que yo te entiendo en todo lo que me dices, como te he dicho antes. Solo quiero que entiendas que lo que se dice del AR no tiene sentido PARA MI, AL MENOS.
Prefiero sacrificar aire inútil para ganar tamaño.


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Si recortas de 1.33 a 1.85 verás menos imagen pero lo verás más grande... Para flipar....


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Más grande significa más imagen... No significa verlo todo más grande... Que falta de oxígeno...


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

A ver si así ves que una imagen PANORÁMICA aprovecha más la imagen en un televisor ya que estos son PANORÁMICOS!!! NO CUADRADOS!!!!
SIEMPRE LO VERÁS MÁS GRANDE EN 1:85.1 QUE EL 1:33!!!
Con lo cual, la razón que da Snyder de verlo más grande NO TIENE SENTIDO!!

Solamente eso!
Que lo quiere hacer así? LO RESPETO!!! debo hacerlo porque yo no la he dirigido! Claro que no! Pero sus palabras no tienen sentido porque ni nuestros televisores son IMAX (que los que lo son, tampoco son cuadrados...), ni son CUADRADOS!!

Así que con tus videos me estás dando la razón!

Otra cosa es que yo le ponga un AR 2:35.1 porque A MI ME GUSTA MÁS y es más CINEMATIGRÁFICO.

PERO ENTIENDES QUE LO QUE YO QUIERO DECIR ES SIMPLEMENTE QUE LO VAMOS A VER MÁS PEQUEÑO??


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Gracias por el apoyo Cromseth!
Veo que hay mucho criterio en vuestras palabras.
Y sigues dandome la razón calico31!!
Ponlos a pantalla completa y dime cuál ves MÁS GRANDE LA IMAGEN!
Este es mi AR: https://youtu.be/YolI8xQ2fxU
y este el de snyder: https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Otro ejemplo... Y no tienes ninguna razón... Y lo sabes...
https://m.youtube.com/watch?v=XhJ_1j1TAiI


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Y me acabas de dar la razón en parte! Gracias!


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

https://m.youtube.com/watch?v=D5cyX_j-8rQ


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario