avatar de Control91

Control91

33 años Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

pesimo servicio Fnac

pesimo servicio Fnac

11 comentarios

emi45
emi45 hace más de 2 años ...

Tendrian que tomar buen ejemplo de FNAC Francia: envio que como mucho sube a 5€ y pico pidiendo 4-5 cosas, algunas algo grandes como boxsets de musica, lo van enviando a medida que salen a la venta o estan en stock cobrando una parte del envio cada vez (el 70-80% en el primer envio), todo via DHL y todas las preventas normalmente las tengo en casa un dia antes de su salida.


JR1986
JR1986 hace más de 2 años ...

Hay que tener en cuenta también las fechas en que estamos. Estamos en plena campaña del Black Friday, hay mayor volumen de ventas, y las tiendas van más colapsadas. Problemas con Paypal, que les falte stock y tengan que perdir más, esperar que el distribuidor se lo mande... Al final, no todo se reduce a un servicio precario por parte de quien da la cara, que es el establecimiento, sino un cúmulo de cosas que ocurren por ser las fechas que son.

Otra cosa es que vayas a recoger un pedido en la tienda, no te lo encuentren y encima se burlen de tí y te pregunten si les estás gastando una broma de camara oculta, como me pasó un año en el corte inglés. Fuí comprensible con que tuviesen problemas de cobro con Paypal, también con el hecho de que no tuvieran stock de todo lo que pedí, pero que te avisen de que tienen lo tuyo y se burlen de tí cuando lo vas a buscar. Encima me dijeron que otro día llame oara reservar que para eso están las personas.
Con esto quiero decir, que en todas partes cuecen habas, pero no todo depende siempre del propio comercio.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Yo las seis que pedí a los dos días estaban en tienda, y eso que pillaba el fin de semana de por medio. Dolo me queda la de Sicario 2 que la tienen como solicitada.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Mi consejo es que sigas los enlaces esos de regularizar pago. Porque parece que el pedido está parado por no poder cobrarse pero tienen todo reservado


Control91
Control91 hace más de 2 años ...

claro, claro. Yo siempre pago por Paypal (el pago ya está reservado), no hay tarjeta de credito.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Yo hice un pedido en reserva en fnac.com hace unos meses y tuve que anular la tarjeta que puse porque perdí la cartera, en el momento de expedición tuve que regularizar el pago con una opción similar a la que te sale ahí para poner otra tarjeta, así que parece que algo pasa con la tarjeta que pusiste.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

No te lo han partido en realidad, simplemente se separe en dos (virtualmente) con lo que había en stock cuando hiciste el pedido y lo que tenían que solicitar. Pero luego realmente lo envían todo junto. La opción de pagar para varios envíos aparece al hacer el pedido durante el proceso, no tienes que recibir ningún correo.


Control91
Control91 hace más de 2 años ...

y yo veo bien pagarlo. Me lo han partido, vale, pero no he recibido ningun correo para pagar el sobrecoste.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

De todos modos algo pasa ahí porque pone que tienes que regularizar la forma de pago, será que por algún motivo pusiste algo mal o la tarjeta no tiene saldo y te lo han ido a cobrar y no han podido? Por el estado de tu pedido parece como si fuera algo así :S. Una vez tengan todo reservadl es cuando se intenta cobrar y te lo envían ya


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

A la hora de hacer el pedido había una opción de que si querías que envíen en varios envíos lo que hay en stock pagases 2€ más. Y si no tienes que esperar a que tengan todo y te lo van reservando . Lo veo lógico, por todos. Vivimls en la época del lo quiero ya, pero nos estamos cargando el planeta y los trabajos, los repartidores están a tope estos días y hacerles ir a tu casa una vez en lugar de 3 lo veo más que bien.


Control91
Control91 hace más de 2 años ...

Esto me ennervia. Siendo socio y después de una semana, se dignan a empezar a prepararlo... llevan así dos días. Su atecion al cliente es lenta y deficiente.
Ahora me dicen que hay un problema con el pago y hay que "regularizarlo" ¿os ha pasado a vosotros? yo pagué con Paypal y el pago está reservado desde el momento 1 de mi compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario