ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de Raya y el Último Dragón de Disney
avatar de aragornn

aragornn

39 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

"Wonder Woman 1984" fracasa en cines internacionales pero arrasa en descargas torrent

"Wonder Woman 1984" fracasa en cines internacionales pero arrasa en descargas torrent

15 comentarios

meikomb
meikomb hace 21 días ...

Normal. Yo por ejemplo solo puedo ir al cine cuando acuesto a los niños sobre las 8 y con el toque de queda ya me he quedado sin poder ir porque no hay sesiones más allá de esa hora.


Gus
Gus hace 21 días ...

Pues menuda novedad... En 4k con HDR10 desde el minuto 1, para los que la querían ver en v. o. con subtitulos, y lo mismo pero con sonido enlatado screener para el castellano y aquí se han librado de algunas descargas porque HBO MAX no está en España, y no existe una pista de audio 5.1 para el castellano, que sino hubieran tenido aún más descargas torrent de las que han tenido.

Opino lo mismo que firefly... Si siguen estrenando las superproducciones en streaming y cines al mismo tiempo, adiós a las salas de cine. Es demasiado tentador ver un estreno con buena calidad sin moverte de casa. Y más, cuando se descarga tan rápido con la fibra, que ya todo dios tiene. Me sabe mal por las salas de cine, pero me alegro que les haya pasado ésto. Y visto lo visto no será el último estreno que veamos en 4k en Internet el día del estreno.
Le pasó a Disney con Mulan y ahora a Warner con WW1984... Pero es que no aprenden ni a base de palos.
Verás cuando estrenen el corte de Snyder de la liga de la justicia en HBO MAX... Las descargas van a ser por millones. Y sino al tiempo...


dolceandromeo
dolceandromeo hace 22 días ...

Cuando no existan Cines y todo sea suscribirse a una Plataforma o pagar por aire no van a hacer Peliculas que cuesten 200 millones.Se acabaran las superproducciones...Si fuera tan rentable ya estarían estrenadas...Yo he ido al Cine a ver todo lo que me ha interesado este año.Apoyemos las salas y ahora más que nunca,si no funciona en salas no salen en domestico muchas.Luego tampoco si en España tal Peli no se edita si solo fuimos 4 a verla algunos se quejan.


Hawks
Hawks hace 22 días ...

En las actuales circunstancias no se puede decir que tal o cual película ha sido un éxito o un fracaso.
No nos perdamos en estas cosas.


XBG
XBG hace 23 días ...

La vi en salas en VOSE y me pareció un muy buen filme. Caerá en 4k cuando la saquen a la venta.


Allmyblurays
Allmyblurays hace 23 días ...

Yo apoyo al cine pero esto es infumable.


Crisor-EL
Crisor-EL hace 23 días ...

Es curioso,otras web destacan el éxito dada la situación,más de 100 millones de taquilla mundial y pelicula más vista LWGALMENTE en streaming,así como la que más suscripciones a provocado(teniendo en cuenta que solo existe HBO MAX en USA).

Con que nos quedamos????

Yo desde luego fui al cine en su estreno,y en cuanto salga en 4K se vendrá para casita en las diversas ediciones internacionales.
Apoyando a los cines y al cine físico doméstico,así es como conseguiremos salvarlo,no descargando y quejándonos del streaming.


calico31
calico31 hace 23 días ...

Se veía venir... Y como la vi... Esto del 4k con hdr y atmos en copias piratas es un intento de asesinato de los cines tradicionales... Casi como el comentario de fjavier_gr... Es un intento de asesinato a la cordura...


firefly_87
firefly_87 hace 23 días ...

Lo que están haciendo es acomodar a la gente a verla en calidad OPTIMA en sus casas sin pagar. Eso no sucedía con los screeners...


khas
khas hace 23 días ...

Pues nose yo donde está el fracaso si ya han anunciado una tercera parte.


Nien
Nien hace 23 días ...

Es una pena, pero por desgracia es lo que hay hoy en día.No obstante, como dice Jefe Brody, la gente volverá a las salas cuando esto pase, y tengamos mas seguridad todos.
El ir al cine, en muchos casos no es solo ir a ver una película y ya esta, si no que es en muchas ocasiones, una forma mas de ocio que conlleva el reunirse con amigos, se complementa con ir a tomar algo antes o después de la película, ir a cenar, etc...como el ir a una discoteca, o salir de copas, o ir a un teatro, y la gente tiene que divertirse y llenar ese tiempo de ocio con alguna de estas opciones, y por supuesto, el que le guste el cine, seguirá yendo, como es mi caso, pero por el momento y sintiéndolo mucho, tendrán que aguantar el chaparrón como lo aguantan otros muchos negocios, y seguramente, en el sector habrá bajas como en otros muchos negocios, hostelería, teatros, agencias de viajes, gimnasios, y un largo etc que también necesitan ayudas y que por el momento, brillan por su ausencia, o no llegan a ser suficientes.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 23 días ...

Se veía venir...


Jefe Brody
Jefe Brody hace 23 días ...

La gente volverá a los cines en cuanto se sienta más segura, es normal, la vacuna ya está entre nosotros y nadie apostaba por ella para antes de finales del 2020. Ahora vendrá un arreón fuerte por las fiestas de Navidad, tampoco creo que nos pille por sorpresa esto, pero poco a poco irá menguando conforme nos vayamos vacunando, pero claro... si vamos a nuestro aire pues no conseguiremos nada tampoco.

Ahora es cuando más hay que aguantar, el último embite, porque... cuando uno cree que lo tiene claro, que ya no tiene dudas, es cuando se equivoca. Prudencia y esperanza, no la perdamos. Los vasos vacíos nunca ayudan a nadie, por muy difícil que sea la situación, os lo aseguro. Al contrario, es malo para ti y para los que te rodean.


ironconrad
ironconrad hace 23 días ...

Lo veo normal y predecible. Los Cines en muchos paises estan cerrados, y añadimos miedo y la pobreza que esta pandamia está causando.... la alternativa realista es Don José Luis Torrente.

En España es mas complicado porque el Audio castellano es Screaner pero en otros paises de habla inglesa o que las pelis son subtituladas (Portugal por ejemplo) desde hace días tienen la posibilidad de verla gratis a maxima calidad Audovisual. Vamos era lo esperado.

Al menos Warner da opciones para ir al cine, y aun así se les critica por el tema de HBO Max, mientras otras siguen sin arriesgar nada de nada.


aragornn
aragornn hace 23 días ...

la taquilla internacional de Mujer Maravilla 1984, es decir, excluyendo a Estados Unidos y Canadá, fue apenas de 38,5 millones de dólares este fin de semana.

De esa cifra, sólo 18,8 millones de dólares corresponden a China, que era la mayor esperanza de Warner Bros.

Más información y fuente de la noticia:
https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/cine-y-series/2020/12/21/wonder-woman-1984-fracasa-en-cines-internacionales-incluyendo-china-su-mayor-esperanza.shtml

'Wonder Woman 1984' ha arrasado en webs de descargas torrent, y es que el sábado, cerca del 10% de todas las descargas usando este protocolo pertenecían al estreno protagonizado por Gal Gadot.

Más información y fuente de la noticia:
https://www.xataka.com/streaming/wonder-woman-1984-arrasa-descargas-torrent-plantea-dudas-futuro-estrenos-gratuitos-streaming


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario