avatar de aragornn

aragornn

39 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Jurassic-world-el-reino-caido-edicion-limitada-con-figuras-funko-blu-ray-3d-sp

Entre las multiples ediciones de Jurassic World El Reino Caido cabe destacar esta edición coleccionista que como principal atractivo incluye dos llaveros Funkos de los personajes de Owen y Blue.

Se trata de una caja de un grosor considerable que en su interior incluye además la película en un estuche amaray con tres discos, uno en formato Blu-ray 3D, otro en formato Blu-ray 2D y un DVD con extras exclusivos.

También viene un folleto para instalar una aplicación en el móvil mediante la cual escanear un código para poder ver como Baby Blue cobra vida.

La imagen viene presentada en formato 2.39:1 1080p y en cuanto al audio la pista Castellana incluye DTS-HD High Resolution 7.1. Si decidimos escucharla en inglés disfrutaremos del sonido en calidad DTS:X

El disco Blu-Ray incluye diversos y abundantes extras sobre como se realizo la película.

En definitiva, nos encontramos ante un pack con una presentación elegante y que además de incluir la película en formato 3D y 2D e incluir un disco DVD de extras incluye también como plus un par de llaveritos funko muy resultones.


Tiburon-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Tiburón - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-03-28 17:47:50 +0200

Espectacular edición del mítico título dirigido por Steven Spielberg.

Presentada en un elegante y bonito estuche metálico esta edición incluye dos discos, uno con la película en formato 4K UHD y otro con la película en formato BLu-Ray.

El diseño del steelbook es en tonalidades azules imitando el color del mar. La portada esta protagonizada por la ya icónica imagen del tiburón pero esta vez el morro del mismo imita la letra A que compone la palabra JAWS. En la contraportada nos encontramos con una imagen de la chica nadando. El interior esta serigrafiado con la escena de la gente huyendo de la playa ante el ataque del escualo.

La imagen del disco 4K UHD viene presentado en un formato de imagen 2.35:1 4K (2160p) e incluye HDR10+ y Dolby Vision. En cuanto al audio nos encontramos con una pista en Castellano DTS 5.1 o DTS 2.0 Mono depende de la cual escojamos, pero dónde mas se disfrutará será en su versión original en Dolby Atmos.

Ambos discos vienen además cargados de abundantes extras.

En definitiva, una gran edición de esta gran película tanto en presentación como en contenidos y digna de estar en la estantería de cualquier cinefilo.


El-dia-de-manana-blu-ray-sp
Ha valorado El Día de Mañana Blu-ray con un 9 2021-01-09 20:44:46 +0100

Película muy entretenida de catástrofes y que dentro de su género es muy digna y de las mejores. Además ofrece un mensaje bastante interesante sobre el peligro que el cambio climático puede suponer para los seres humanos. Todo ello acompañado de unos magníficos efectos especiales y un ritmo trepidante. Muy recomendable para pasar esta tarde de borrasca Filomena calentitos en casa.

En formato Blu-Ray luce mejor que nunca. La calidad de imagen resulta excelente y el audio sin destacar demasiado también es bueno. En los extras cabe destacar varias escenas eliminadas y un juego interactivo. También incluye varios trailers, comentarios del director, co-guionista y productor y selección de escenas personal. En definitiva, una edición muy completa y recomendable y que a día de hoy se puede encontrar además muy bien de precio.

Datos técnicos:

* Presentación de imagen: 1 Disco. BD-50 2.35:1 1080p

* Idiomas: Inglés, Castellano e Italiano. Todos ellos en DTS 5.1 excepto la pista en Inglés que incluye DTS HD 5.1

* Subtítulos: Incluye subtítulos en Castellano, Italiano, Danés, Finés, Noruego, Sueco e Inglés para sordos

09-01-2021 aragornn


Gladiator-el-gladiador-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Gladiator (El Gladiador) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-01-05 18:57:00 +0100

Nos encontramos ante un precioso estuche metálico que contiene el disco 4K y dos discos Blu-ray con las versiones de cine y extendida en ambos formatos. Se trata de un Steelbook en tonalidades brillantes de un color dorado que le da un gran toque de distinción y elegancia, con las letras del título en la portada en relieve. La portada esta protagonizada por una imagen del protagonista, Máximo, y la contraportada por uno de los cascos vistos en la película. En el interior nos encontramos con los tres discos que componen la edición y con una imagen serigrafiada de Máximo luchando en el coliseo romano en blanco y negro. Acompaña a la edición un papel satinado brillante con las características técnicas de la misma.

Imagen: Espectacular, tanto en el disco 4K UHD como en el disco Blu-Ray. En el disco 4K además se beneficia de traer HDR10 y Dolby Vision.

Sonido: Incluye audios en Castellano, Inglés, Alemán e Italiano, todos ellos con DTS 5.1 excepto la pista en Inglés que incluye DTS:X

Subtítulos: Incluye Castellano, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Turco e Inglés para sordos

Extras: Muchos y variados con horas y horas de contenidos adicionales sobre como se hizo la película.

En definitiva, nos encontramos ante una edición redonda en todos sus apartados, tanto presentación como contenidos. Título y edición imprescindible en la videoteca de cualquier cinéfilo.


Cuando-llega-la-noche-blu-ray-sp
Ha valorado Cuando llega la Noche Blu-ray con un 10 2020-05-29 14:24:30 +0200

Ya tenemos entre nosotros la nueva película recién editada por Reel One, la comedia “Cuando Llega la Noche”. Se trata de un film dirigido por John Landis en el año 1985 y protagonizado por Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day, La Mosca) y Michelle Pfeiffer como principales protagonistas, además de contar con multitud de cameos secundarios de otros actores famosos de la época. El argumento gira en torno al personaje de Ed Orkin interpretado por Jeff Goldblum, con un trabajo aburrido y una mujer que le engaña. Las posibilidades de que le suceda algo excitante son mínimas hasta que una atractiva y misteriosa rubia llamada Diana (Michelle Pfeiffer) se lanza contra el capó de su coche. De repente, Ed es arrastrado por Diana hacia una aventura inesperada, perseguidos por unos asesinos dispuestos a saldar una deuda pendiente con dinero o… con su vida. A partir de este momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía. ¡Una noche en la ciudad que nunca olvidará!.

Como todas las películas editadas por Reel One incluye una funda slipcover esta vez con tonos brillantes y un libreto interior de 28 páginas con textos de CineAsia con multitud de información y curiosidades sobre la producción, la dirección y los actores de la película. Incluye la película en alta definición con idioma Español incluyendo por primera vez tanto el doblaje visto en cines como el redoblaje y también la pista en Inglés de sonido original. Incluye también subtítulos en Castellano. Se completa la edición con multitud de extras, los cuales detallo a continuación:

- Introducción: ¡Jo, qué noche!

- Cuando llega la noche

- John Landis, el rey de la comedia de los ‘80: de chico de los recados a granuja con ritmo

- Jeff Goldblum y Michelle Pfeiffer: ¡Dos pájaros a tiro!

- ¿Quién es quién?: Los cameos de la película

- Ira Newborn: el ritmo de la comedia americana de los ‘80

- El estreno en cine

En cuanto a las características técnicas la película se presenta en un formato de imagen 1.85:1 1080p, con audio en Inglés – DTS-HD Master Audio 2.0 Mono, Castellano – DTS-HD Master Audio 2.0 Mono y Castellano – DTS-HD Master Audio 2.0 Mono

Tras visionarla podemos dar un notable alto a la edición. En cuanto a calidad de imagen, se presenta con su grano cinematográfico y con una nitidez, resolución y colores excelentes. El sonido aún siendo una pista 2.0 resulta contundente y claro.

En definitiva tenemos otro gran trabajo realizado por Reel One, con un excelente cuidado tanto en contenido como continente. Una edición que denota una vez más el amor y pasión que siente esta editora por el cine y que con sus trabajadas ediciones consigue transmitir a coleccionistas y cinefilos.


Alien-covenant-edicion-metalica-blu-ray-sp
Ha valorado Alien: Covenant - Edición Metálica Blu-ray con un 10 2019-08-30 14:20:28 +0200

se trata de un Steelbook en color mate en cuya portada encontramos la imagen de un Neomorfo sobre un fondo gris sucio. La contraportada la protagoniza un Alien saliendo de entre la penumbra y la lata tiene título tanto en la portada como en el lateral. En el interior encontraremos serigrafiada una imagen de los Alien y los Ingenieros y el disco con la imagen del Alien

La calidad de imagen y sonido son excepcionales.


Piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar-edicion-metalica-blu-ray-3d-sp
Ha valorado Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Edición Metálica Blu-ray 3D con un 10 2019-08-30 14:19:45 +0200

El steelbook no trae el titulo ni en el lateral ni en la portada y en su lugar podemos encontrar las ya clásicas caras de los personajes de la película. Se trata de un Steelbook en tonos brillantes y con unos espectaculares relieves en el contorno de la calavera de la portada y en el marco de la misma. En la contraportada nos encontramos con una fotografía con un barco antiguo. En el interior nos aguarda serigrafiada la imagen de los protagonistas de la película. En su interior encontraremos los dos discos que componen la edición, uno en 3D con serigrafías de los protagonistas y otro en 2D de color azul


Jurassic-world-blu-ray-3d-sp
Ha valorado Jurassic World Blu-ray 3D con un 10 2019-08-30 14:18:04 +0200

Se trata de un Slipcover con un conseguido efecto tridimensional en cuyo interior se encuentra un estuche amaray un poco más grueso de lo normal con la película en todos sus formatos existentes; Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD.


Shazam-edicion-libro-blu-ray-3d-sp
Ha valorado ¡Shazam! - Edición Libro Blu-ray 3D con un 10 2019-08-30 14:17:01 +0200

Se trata de un precioso Digibook con todos los textos en castellano tal y como viene siendo habitual en estos lanzamientos. La portada de esta edición con forma de libro es lenticular alternando entre la imagen de Billy Batson y la de Shazam. En la contraportada encontramos las imágenes de unos edificios y en el lateral del Digibook el título de la película. El interior tiene la peculiaridad respecto a anteriores Digibook de DC que en esta ocasión se trata de una guía de cómo hacer de superhéroe escrita por el personaje de Freddy. La edición contiene dos discos, uno con la película en formato 3D y otro con la película en formato Blu-ray.


Jurassic-world-el-reino-caido-edicion-metalica-blu-ray-3d-sp
Ha valorado Jurassic World: El Reino Caído - Edición Metálica Blu-ray 3D con un 10 2019-07-08 00:31:44 +0200

Este estuche metálico está diseñado en tonalidades brillantes con la portada protagonizada por uno de los pósters oficiales de la película que retrata uno de los momentos más épicos del film. La contraportada muestra los restos de un dinosaurio y una girosfera destrozada, mientras que en el lateral encontramos impreso el título de la película. El interior está serigrafiado con una imagen de Owen al lado del Tiranosaurio Rex perteneciente a otra escena de la película, sobre la que están los tres discos que componen la edición; uno en formato Blu-ray 3D, otro en formato Blu-ray 2D y un tercer disco DVD con contenidos extras exclusivos. Así mismo en el interior encontramos un folleto para que mediante la cámara de nuestro móvil y tras instalar una aplicación podamos ver como el Velocirraptor Baby Blue cobra vida ante nuestros ojos gracias a la realidad aumentada. Complementa a la edición un papel brillante satinado con las características técnicas de la misma.

La Imagen esta presentada en formato 2.39:1 1080p y el AudioInglés - DTS:X. La pista en Castellano es DTS-HD High Resolution 7.1

La película contiene numerosos extras tanto en el Blu Ray como en el DVD exclusivo.

En definitiva. Por poco mas de 25 euros se puede tener una preciosa presentación y 3 discos. Muy buena edición