aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















8 comentarios
Unas compras geniales aragornn :-), buen unbox!!.
Excelentes compras aragornn y buen unbox.
Buenas compras!!! .Me gustan mucho esas de cage. Y la de Shazam a mi me ha molado!!
A mi también me molan las de la búsqueda, y eso que Nicholas Cage no es santo de mi devoción... Una tercera entrega habría estado bien.
Que lo disfrutes todo ;)
A mi las dos de La Busqueda me gustan muchisimo, películas de aventuras como ya no se hacen. Ojala hagan una tercera entrega.
Las de La búsqueda son bastante buenas, estoy de acuerdo en que faltan más pelis de aventuras. Y genial el digi de Shazam. Felicidades aragornn :)
Adjunto unboxing en vídeo del digibook de ¡Shazam!:
https://www.youtube.com/watch?v=8NWxE8YHSMQ&feature=youtu.be
Buenas compras, aragornn. Buenas pelis de aventuras esas de "La Búsqueda", mejor la 1 para mi. Se echa de menos este tipo de cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario