aragornn
42 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
8852 visitas / 68 comentarios
-
-
Edición sencilla y coleccionista para Chinatown en UHD 4K [actualizado]
4716 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
5517 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
8852 visitas / 68 comentarios
-
-
-
-
9 comentarios
No pero porque no la uso máxima eficacia si ya de Amazon se cuenta cada cosa pues sus aplicaciones me interesan entre cero y menos que cero.
Me estaba volviendo ayer loco. No iba esa pestaña bien. Solo desde las 3 rayitas de la derecha podía acceder
Se veía venir que era algún tipo de fallo e la aplicación y qué lo solucionarían pronto.
Parece que ya lo han solucionado
Estoy mirando por Twitter y estan reportando muchos casos similares. Esperemos lo solucionen a la mayor prontitud posible.
Pues menuda faena. A mí la app, salvo por ese detalle, me funciona con normalidad. He probado algunas cosas que suelo hacer en casos como este como eliminar memoria y actualizar la app, y nada. Me he puesto en contacto con Amazon y tampoco tienen ni idea. Se han limitado a decirme que van a escalar el caso para que los técnicos lo revisen. Espero que pronto quede solucionado :/
Desde un navegador a mi también me deja ver los pedidos, sin embargo desde la App imposible, ya que en mi caso la reconoce todo el rato como de Estados Unidos y no deja modificarlo.
También me sale la bandera de EE.UU., pero sigo en mi cuenta de España y puedo ver mis pedidos sin problema alguno. Hasta he probado hacer algún pedido. He probado cambiar de país, sigue estando la bandera de EE.UU., pero se selecciona la cuenta del país que elijo. Es decir, es algo meramente estético en mi caso.
Desde hace un rato la App de Amazon solo sale la de Estados Unidos y no deja cambiarla ni modificarla por lo que resulta imposible ver los pedidos. ¿Os esta ocurriendo a vosotros también?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario