NOTICIA Todos los detalles de La Rodilla de Clara -de Éric Rohmer- en Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

39 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¡Mi selección para Halloween 2020!

¡Mi selección para Halloween 2020!

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Una gran sección sin duda alguna :-).


calico31
calico31 hace 3 meses ...

Para pasar miedo... Horizonte final... Para pasar el tiempo... El resto... Feliz halloween montaraz!


JDonn
JDonn hace 3 meses ...

Siempre tomando nota de tus recomendaciones aragornn, la de IT verla del tirón se hace menos pesada que ver las 2 nuevas versiones juntas :D


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

Es que "Horizonte Final" tiene un magnetismo indescriptible. Ya no es sólo el terror, si no el misterio que envuelve al Event Horizont. TOTAL.

Yo quiero empezar la sesión sobre las 20:00h., a ver qué pasa, que luego siempre se hace más tarde, jajaja.


piiro
piiro hace 3 meses ...

Yo posiblemente me animaré con algunas películas que tengo pendientes de ver, como La Bruja, Wolf Creek, Escape Room, The Descent o As Above so Below.


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

Veo que Horizonte Final es bastante apreciada, no es para menos, una peli que a mi en su día y aún a día de hoy me sigue sorprendiendo y transmitiendo un mal rollo indescriptible.

Jajaja, Jefe, mi intención es comenzar el maratón por la tarde en cuanto anochezca, a eso de las 18 o 19 horas.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Yo elijo prometheus pero como terror terror no lo veo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

Hombre, pues no está pero que nada mal. Esa de Stephen King también la tengo, está genial la peli.

A ver si te da tiempo de ver todo eso por la noche XD Vas a trasnochar, jeje. Yo intentaré ves tres películas seguidas y luego... a ver si aguanto XD


Alfonso LG
Alfonso LG hace 3 meses ...

Horizonte Final si de ahí solo pudiera elegir una ;)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 3 meses ...

Me quedo con It y Horizonte final.
Desesperación como me gustaron los dos libros.


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

Aquí mi selección personal para disfrutar de la tarde noche de mañana:

1. Horizonte Final: ¡Comenzamos fuerte!. Terror mezclado con ciencia ficción, suspense y acción de la buena, ¡Y todo ello en el espacio y a bordo de una nave de lo mas misteriosa!, ¿Que mas se puede pedir?. Una combinación ganadora en esta inquietante y desconcertante película que nos propone un viaje de los mas terrorifico a bordo de la Event Horizont. Además cuenta con un Laurence Fishburne y un Sam Neill en estado de gracia.

2. Prometheus: Puede que no sea lo que todo el mundo esperaba de una precuela de Alien, y aún con todos sus fallos no se puede negar que su premisa es de lo mas inquietante y atractiva, mezclando la ciencia ficción con el terror y el suspense. A ello le sumamos un apartado visual de escandalo y tenemos todos los ingredientes para pasar un rato bien entretenidos.

3. Calma Total: ¿Puede una película con solo tres protagonistas engancharte y no soltarte hasta su final?. La respuesta es sí, y así lo demuestran Sam Neill, Nicole Kidman y Billy Zane en este electrizante Thiller de suspense que os mantendrá pegados al borde del asiento de principio a fin. No es de terror tal cual, pero sus perturbadoras escenas, sus actuaciones y las escalofriantes situaciones que se viven en ella pueden calificarse como tales. Además he visto que mañana a las 00 horas la programan en TVE1 y me ha dado un mono increíble de revisionarla. A todo esto, ¡¡¡¡¡Quiero edición en Blu-Ray ya de este peliculón, Reel One o a Contracorriente tomar nota de esto!!!!.

4. Desperation: Stephen King no puede faltar en ningún maratón de cine de terror y esta vez le va a tocar el turno a Desperation, una road movie de lo mas inquietante. Un consejo, si alguna vez pretendéis cruzar el desierto de nevada y veis un cartelito que os da la bienvenida al pueblo de Desesperación es mejor que lo paséis de largo, si por el contrario decides visitarlo serás afortunado si eres de los que mueran rápidamente, pues lo contrario es todavía mucho peor..., mejor no contar mucho más sobre ella y descubrirlo por vosotros mismos.

5. Saw III: Junto a la primera quizás mi entrega favorita de la saga, y sinceramente dónde todo debería haber terminado, ya que ofrece un final mas que digno para todos y cada uno de sus protagonistas principales. Terror, gore, suspense, thiller y sangre, mucha sangre, mientras Jigsaw y Amanda nos introducen en un juego dónde vivir o morir pende de un hilo. ¡Que comience el juego!.

6. IT: Un clásico de Stephen King que nunca puede faltar en estas fechas, he dudado si elegir esta versión o las mas modernas estrenadas recientemente, pero es que esas las tengo tan frescas que he preferido decantarme por esta que ya hace bastante tiempo que no le doy un revisionado. ¿Quién dijo que los payasos siempre resultan graciosos?. Pennywise ha regresado con mucha hambre, y no precisamente de hacer reír.

7. Piraña 3D: ¿Quién dijo que el terror, el humor mas cafre, y el gore mas bestia sean incompatibles?. Para acabar la noche nada mejor que una propuesta algo mas liviana, pero de lo mas desenfrenada con la que uno además puede alegrarse un poco la vista, xd, ya me entendéis. Este remake de la original no escatima en mostrar litros y litros de sangre, y gore, mucho gore. Todo ello rodeado de unos bichitos muy simpáticos dispuestos a merendarse a bellezones y personajes planos por doquier. Nada mal para dejar el cerebro en off tras una tarde noche tan intensa disfrutando de una propuesta de lo mas entretenida y alocada.

En Prime Vídeo: Se unen al maratón la antología ‘Welcome to the Blumhouse’ ya disponible en Prime Video, con cuatro títulos: ‘Black Box’ , ‘The Lie’, ‘Nocturne’ y ‘Evil Eye’. Títulos aún pendientes de visionar y cuyo visionado iré alternando con las películas en Blu-Ray y DVD que os acabo de mencionar.

¿Y vosotros?, ¿Qué películas veréis?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario