avatar de aragornn

aragornn

39 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Detalle del acolchado del pack 4K UHD de El Señor de los Anillos

Detalle del acolchado del pack 4K UHD de El Señor de los Anillos

25 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 mes ...

Aragornn, nunca es suficiente XD. Con lo que cuesta el pack solo faltaría que se rallasen fácilmente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

La presentación se la han currado sin duda alguna.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Lo de torcido será la perspectiva de la foto. Lo del cutter... pues no se que decir.


Varo
Varo hace alrededor de 1 mes ...

pesil01 de varios foros


pesil01
pesil01 hace alrededor de 1 mes ...

De donde a salido esta foto??


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 mes ...

Jajaja manuelbr3, menos mal que no estoy loco XD
Madre mía Alfonso, no lo había visto :O y habría preferido no verlo, qué miedo. Esperemos que esa edición la "sise" algún empleado, porque como se la manden a un coleccionista se va a echar a llorar :(


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Es verdad que una parece doblada y creo que el den cúter a pasado también por ahí.


Varo
Varo hace alrededor de 1 mes ...

Cinefila_91 yo incluso esperaba incrustaciones de swarovski


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 1 mes ...

Con lo que vale, podían haberlo acolchado con una esponja color oro, por lo menos XD


pesil01
pesil01 hace alrededor de 1 mes ...

https://youtu.be/5jeqa6tF7-k


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Ay amigo, esa ya es otra historia, en efecto ;)


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

AlfonsoLG, me refiero al pack de steelbok 4K en UK, es similar a este envase


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 1 mes ...

Un pedazo de caja, me gusta.


manuelbr3
manuelbr3 hace alrededor de 1 mes ...

Yo he visto lo mismo Daisuke jajaja Diría que sí, que está doblada. Aragornn estamos de acuerdo en que junto a la llegada de la play 5, la salida de esta preciosidad va a ser lo mejor de diciembre jajajaj.

Yo tenía reservado también la del Hobbit, pero teniendo ya las extendidas en blu ray (con esas preciosas ediciones con las que salieron) es demasiada pasta como para añadirle 115 euros más, así que cancelé esas. Si acaso pillaré la edición sencilla de alemania si al final se confirma que trae castellano.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 1 mes ...

Vaya cutrez, pagas un dineral y ponen eso XD.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 mes ...

A mí me parece genial, caballo grande ande o no ande :) ¿Soy paranoico o el de la foto está doblado por la izquierda?


pesil01
pesil01 hace alrededor de 1 mes ...

Prefiero eso que la mierda de regreso al futuro que se queda pobre para la edición que es


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

la verdad que luce de miedo... ahora si.. voy a tener un problema para ubicarla.


Venom
Venom hace alrededor de 1 mes ...

Compra 10 TREK para amistades y negocios.
Y fotitos eh.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Es una maravilla. Qué ganas tengo ya de que me lleguen los dos packs, copón. Por cierto, el pack de Juego de Tronos con la serie completa ni se le acerca en tamaño, diseño y calidad de materiales.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Es que los steelbookcase son así. A mi me parece magnífico, por protección y su fácil extracción.
El punto débil de estas ediciones es la carcasa metálica exterior, que es bastante endeble. Si la reforzaran, sería mejor, aunque claro está, ello implicaría una subida de coste del producto.


aragornn
aragornn hace alrededor de 1 mes ...

joder, pues la de Juego de Tronos entonces no va a haber espacio en la estantería para ponerla xd jajaja.


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Asi es la de juego de tronos y son 8.... xD


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Ya podían acolcharlo también por fuera... que seguro que alguno casca


aragornn
aragornn hace alrededor de 1 mes ...

Para mí que se han pasado cuatro pueblos en cuanto al tamaño de la caja en anchura para solo contener 3 steelbooks. No se que opináis vosotros pero creo que podían haberla realizado algo mas estrecha manteniendo el acolchado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario