avatar de aragornn

aragornn

39 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¿Cuántos visteis películas de este modo?. UMD de PSP

¿Cuántos visteis películas de este modo?. UMD de PSP

36 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace 2 meses ...

Chicos! Mi PSP funciona perfectamente! Eso si, ha tardado unas 3 horas en cargarse, llevaba como unos 3 o 4 años sin entenderla, es hora de usarla un poco, jej :)


Mackeltars
Mackeltars hace 2 meses ...

Yo vi bastantes, pero vi muchas más "sin UMD", fue durante el boom del mal vicio. Aunque aún tengo la de Ice Age, a ver si revivo mi PSP y recuerdo viejos tiempos, bueno, no tan viejos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Kusabi, yo tengo una de Ezzio que venía con la coleccionista también y de momento ningún problema. Por cierto, ni se te ocurra tocarla o si lo haces a limpiarse pronto, da grima esa sustáncia, la verdad.

Me pasó con una figura pequeña que tenía de Vegeku y no veas, la tirabas a la pared y se quedaba pegada, jeje, exagero, pero estaba que buffff, a la basura que fue.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 2 meses ...

Pues miraré la mía, gracias por la información, la tengo aparcada desde hace años y no sé como estará la batería...


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Lo del plastico pegajoso me ha pasado con la memory card oficial de la Gamecube, y en unos cascos 5.1 para el pc. Los cascos hasta se soldaron a la base de la estanteria y al hacer fuerza arranco parte del barniz de esta. Es para flipar!!!


aragornn
aragornn hace 2 meses ...

Joer. Acabo de leer lo de las baterías. La leche!. La mía de momento está perfecta, y eso que nunca se la he quitado, siempre la tiene puesta, tocó madera. También es cierto que de vez en cuando la sigo usando. Ayer mismamente jugué al Mortal kombat Unchained un buen rato por la noche. De todas formas supongo que por algún lado se podrán comprar repuestos. ¿No?.


kusabi
kusabi hace 2 meses ...

Jefe Brody no pasa solo con las figuras chinas de mala calidad, tengo por ejemplo la figura de Altair que compre con la primera edición de Assassins Creed en PS3 y está totalmente pegajosa. Y está en una vitrina sin que nadie la toque...


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

A mi me regalaron la PSP con dos películas: Sr. Y Sra. Smith y Million Dollar Baby. La imagen no estaba mal, lo que me mataba era el audio. No me acabó de convercer la verdad.


Xehanort90
Xehanort90 hace 2 meses ...

Me he quedado muerto con esto de las baterías. Yo me volví a pasar el Crisis Core durante el confinamiento y no le pasaba nada a la batería. Claro que cuando no la uso durante mucho tiempo se la quito y la guardo en una bolsita dentro de la caja de la PSP. Igual por eso no me ha pasado nada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Ostras, pues ya lo miraré kusabi, gracias. La tengo guardada y no sé donde para, miraré a ver si me ha pasado lo mismo.

También tengo la PSVita y esta de momento bien, pero uno de los joysticks está pegajoso, flipo. Ni lo he tocado porque no me fio, pero tiene por encima una capilla como la que se le pone a esas figuras chinas de las malas, ¿sabes?, en fin.

Si mi PSP está de esa manera.... la cojo y la tiro, no me lo pienso, iré a un punto donde recogen este tipo de productos ya sea para su reciclaje o eliminación, y listos.


kusabi
kusabi hace 2 meses ...

Os dejo el enlace
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736552/psp-alertan-de-hinchazones-en-las-baterias-de-la-consola-portatil/


kusabi
kusabi hace 2 meses ...

Nunca compré películas para la PSP, solo juegos. Por si os interesa a los que tenéis la consola comentaros que la batería original hace varios meses que a muchos usuarios (entre los que me incluyo) se les ha hinchado sobresaliendo de la consola. Yo ya he tirado la mía por el peligro que conlleva pero aún no he comprado otra ni sé si se puede comprar


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 2 meses ...

Ninguna, nunca llegue a tener esa consola.


MartiCampins
MartiCampins hace 2 meses ...

Yo vi Una casa patas arriba y Ghost Rider 1, fueron regaladas porque por aquel entonces no compraba películas, y si caía alguna era dvd (yo debía de tener entre 8 y 10 años). Si encontrara la PSP me gustaría ir a Cex y ver si hay algún UMD


JotaGL
JotaGL hace 2 meses ...

Tuve la PSP pero nunca vi pelis ahí


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 2 meses ...

Pues yo todavía la tengo, con unos 25 juegos y unas 50 películas, las pelis en UMD me costaron 1.50€ cada una, por eso las compré, entre ellas Alien, Terminator, Depredador...y no tengo previsto deshacerme de ello, entre los juegos tengo Clásicos Capcom, Castlevania...


Xehanort90
Xehanort90 hace 2 meses ...

Yo aún conservo los UMDs de La Momia, Resident Evil (esas dos me las regalaron con la PSP), Final Fantasy VII: Advent Children y Casino Royale y ni sé cuántas veces las vi en mi habitación...


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Mr Grant pues si, se ve que no vendió tan mal. Seguramente fuera vendió decentemente, pero en España de capa caída muy poco después de salir al mercado igual 1 o 2 años después apenas sacaban cosas decentes.
82 millones y la vita 17, juer!!!


HermanosR
HermanosR hace 2 meses ...

Yo tuve una y creo recordar que fue una de resident evil. Pero hace ya mucho y no lo recuerdo exactamente. Se que tuve una pero nada más. No compensaba ni la calidad ni la autonomia para ver películas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 2 meses ...

Tuve la PSP de peque, pero nunca uno de esos UMD de película, y eso que me interesaban. Me molaba mucho la idea de tener un mini DVD.


wortman22
wortman22 hace 2 meses ...

tengo todavia en casa algun UMD y hoy en dia tienen 1 valor sentimenatal increible, aqui tuvimos 1 catalago bueno pero en otro paises fue mucho mas extenso.


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Mr Grant en realidad la PSP solo sorprendió la primera temporada por así decirlo, pues pase a ser muy potente los usuarios seguían acérrimos A la gran Nintendo y poco tardo en comerle el mercado a la PSP. Al poco tiempo de vida la psp ya empezaba agonizar pues pase a su potencia los controles no eran demasiado buenos (cosa que mejoraron en la vita, aunque también fue otro fracaso), y las grandes empresas empezaron a pasar de esta plataforma.

La Gran Nintendo en este apartado es muy solida. sabe lo que quiere su público.


James_Dundee
James_Dundee hace 2 meses ...

Nunca no me llamaba la atención ni me resultaba útil.


piiro
piiro hace 2 meses ...

Solo compré una película en UMD y ni me acuerdo cual. La verdad es que no solía usarla para ver cosas, salvo algunos capítulos de series como Nikita (2010), que fue el periodo en el que se estrenó la serie.


Voyager
Voyager hace 2 meses ...

Yo me veo incapaz de ver una peli en el móvil o en la tablet y nunca he sido capaz de leer un libro fuera de casa viajando o esperando por lo que fuera o tomando el fresco habiendo buen tiempo. Me daría algo si se me estropeara uno aunque fuera un ejemplar del año de la pera. Todo en casa, en la tele o tranquilo en el sofá.


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Ninguna desde el día 1, sabia que era un formato muerto sacacuartos, y como no he viajado tanto como para necesitar consolas portátiles pues... Que dicho sea muchas disculpas de las consolas portátiles eran los viajes, pero al final casi el 90% uno las usaba en la propia casa... y para eso donde este una consola de sobremesa que se quite cualquier portátil.


Moonstar
Moonstar hace 2 meses ...

Yo aún conservo las dos que me compré, Hancock y Underworld. En mi caso, las veía en clase cuando conseguía sitio en última fila.


aragornn
aragornn hace 2 meses ...

En casa coincido con esa opinión Alfonso LG. Nada como notar el tacto del papel en las manos. Pero para viajes me parece mucho más cómodo (que no atractivo) un ebook


Alfonso LG
Alfonso LG hace 2 meses ...

aragornn, deja el ebook hombre. Donde esté un libro de verdad... Yo soy incapaz de leer libros así, lo reconozco. Bueno... a no ser que se trate de un libraco de Follett que entonces sí te puedo dar la razón jaja


aragornn
aragornn hace 2 meses ...

Yo para ello también tengo un ebook, es otra opción muy interesante para transportar cientos de libros sin peso alguno en los viajes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario