RESERVASSteelbook de Jungle Cruise en Blu-ray en amazon | También en Fnac
avatar de Angel Jesus Martin Soto

Angel Jesus Martin Soto

30 años Hombre
Leganes

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Star-wars-la-saga-skywalker-blu-ray-sp
Ha valorado Star Wars: La Saga Skywalker Blu-ray con un 10 2021-09-12 14:07:36 +0200

Pack que reúne las nueve películas de la saga Star Wars que componen la tres trilogías centradas en los Skywalker.
Imagen episodios I-III: para esta nueva edición las películas han sido remaseterizadas y la calidad visual de los tres títulos es estupenda, con respecto a las versiones en BD anteriores encontramos pequeños cambios sobre todo en la iluminación y en la temperatura de color, pero nada significativo.
Imagen episodios IV-VI: al igual que con la primera trilogía la imagen de estas tres películas se ha vuelto a remasterizar, pero en este caso los cambios son mucho más notorios, encontramos una mayor nitidez, un menor nivel de grano y unos colores que están menos saturados, también se ha modificado la iluminación y los niveles de contraste. Para mí la imagen mejora con respecto a lo visto las anteriores edición en BD.
Imagen episodios VII-IX: la calidad visual de la última trilogía siendo la más reciente y moderna encontramos una calidad visual magnífica, la imagen de las tres películas se muestra muy nítida, con una excelente definición, uno estupendos contrastes y unos negros muy intensos.
Nota: cabe mencionar que para esta edición nuevamente se han añadido a los films mejoras y cambios digitales como se ha ido haciendo a lo largo de los años y de los formatos.
Sonido: todos los títulos poseen la pista doblada en castellano en DTS 5.1, excepto el segundo y tercer episodio que vienen presentadas en DTS 6.1, mientras que todas las versiones originales en inglés vienen presentadas en DTS-HD 7.1.
Extras: como extras encontramos que las dos primeras trilogías poseen un par de audio comentarios por títulos, aparte en la octava encontramos que también poseé un audio comentario. El resto de extras los tenemos repartidos entre los nueve discos restantes que están dedicados a los mismos, uno respectivamente para cada título y en ellos podemos encontrar una gran variedad de documentales, reportajes, entrevistas, escenas eliminadas, tomas falsas, parodias y trailers que en total nos da algo más de 24 horas y media de contenidos adicionales sin contar todos los audio comentarios. Todos los extras vienen perfectamente subtitulados en castellano y dependiendo de la fecha de creación de los mismos la calidad varía entre 4/3 SD y 16/9 HD.
Destacar: cabe destacar que he estado analizando todos los extras y puedo decir que con respecto a las seis primeras entregas se ha incluido material adicional que ya se encontraba en la anteriores ediciones BD y DVD pero aparte se han incluido nuevos contenidos qué no se encontraban en las mismas con anterioridad.
Menú: el menú principal de cada película está formado por una imagen con la composición del respectivo póster original animado mientras en éste se escucha la banda sonora original de cada título.
Presentación: la edición está presentada en un elegante pack de cartón en acabado negro mate con abertura superior a la vez que delantera, en el interior encontramos tres digipacks que contienen cada una de las trilogías, aparte tenemos el logo de la saga por la parte interior de la pestaña superior de la caja contenedora y una carta en inglés del actor Mark Hamill por la parte interior de la pestaña delantera también en la caja contenedora. Los estuches están formados por tres palas en acabado blanco mate con los detalles en acabado negro brillo, los discos de las películas está serigrafiados con escenas de las mismas en color mientras que los discos de extras contienen fotos de los rodajes en un acabado de blanco y negro. Por último tenemos una lámina de cartón pegada al reverso de la edición mediante dos puntos de silicona que contiene los detalles del pack por la parte trasera y las características técnicas de todos los discos por la parte trasera.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición, con una magnífica calidad audio/visual y un apartado de extras simplemente fantástico.


Indiana-jones-las-aventuras-completas-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Indiana Jones - Las Aventuras Completas Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-09-02 19:22:01 +0200

Yo tengo la edición italiana pero voy hablar como si fuera la de aquí, ya que lo único que cambia con respecto a la editada aquí es idioma del texto presente en el cartón pegado al reverso.
Pack que reúne las cuatro entregás hasta la fecha de la saga de aventuras y arqueología dirigidas por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford.
Imagen 4K: la calidad visual de las cuatro entregas es espectacular, nos encontramos con una imagen muy nítida, con una paleta de colores muy amplia, unos negros altamente intensos y una definición magnífica.
Imagen BD: la calidad de la imagen de toda la saga es simplemente perfecta, se ve que hicieron un gran trabajo de remasterización y los resultados saltan a la vista. Tenemos una imagen limpia, bien definida y con la total ausencia de defectos de ningún tipo.
Sonido: la primera entrega viene presentada en Dolby Digital 2.0 y las siguientes tres entregas vienen presentadas en Dolby Digital 5.1, todas estas pistas son para la versión doblada en castellano mientras que en las versiones originales en inglés vienen presentadas en DTS-HD 5.1, excepto la cuarta película que su versión original en inglés está presentada en Dolby TrueHD 5.1. Todas estas calidades de audio se repiten en los dos formatos que incluye la edición.
Extras: como extras tenemos los trailers originales en cada uno de los títulos en BD, el resto de contenidos los encontramos en el noveno disco que ésta dedicado a ellos. En este disco encontramos siete documentales de larga duración y una gran cantidad de reportajes que en total nos da casi siete horas de contenidos adicionales. Dependiendo de la fecha de creación de los mismos se reparten entre calidad SD 4/3 y HD 16/9.
Nota: cabe mencionar que este disco de contenidos es el mismo que pudimos encontrar en los packs anteriores, con respecto en la cuarta entrega seguimos perdiendo la mayoría de todo el material adicional que se incluía el segundo disco de extras de la misma.
Menú: en ambos formatos todos los menús se presentan iguales y son totalmente animados, mostrando escenas de las películas en movimiento mientras se escuchan las respectivas bandas sonoras de fondo. En el formato 4K dichos menús se presentan con el texto en inglés mientras que en los Blu-Ray dichos menús están mostrados en castellano.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante digipack de cinco palas con una funda exterior de inserción lateral derecha, todo ésto en acabado brillo sin relieves. En su interior encontramos un doble mapa donde podemos ver en una de las caras un repaso a toda la saga y por el otro los pósters originales de las cuatro films. La serigrafía de los discos es simplemente transparente con el tono plateado del propio disco, solo tienen el título y demás información serigrafiado en negro, excepto el disco de extras que viene un fondo azulado claro y las letras en amarillo. Por último tenemos una lámina de cartón con las características de la edición que está adherido a la parte trasera con varios puntos de silicona.
Falló: el único falló que le encuentro a la edición es que en la primera entrega en el formato 4K sobre el minuto 01:23:20 aproximadamente hay un cambio de golpe en la luminosidad de una escena por un breve espacio de tiempo, algo que no pasa en la versión de Blu-Ray.
Destacar: cabe destacar el nuevo doblaje del Arca Perdida que se incluía en el formato BD también se ha incluido en el UHD. Esté presentado al igual que en aquella en Dolby Digital 5.1.
Conclusión: en conclusión podemos tener un estupendo pack, con una buena presentación, con una sensacional calidad audio/visual y un abundante y destacable apartado de extras.


Todo-por-un-sueno-blu-ray-sp
Ha valorado Todo por un Sueño Blu-ray con un 10 2021-08-28 19:32:28 +0200

Película de mediados 90 dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Nicole Kidman junto a Joaquín Phoenix.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen se muestra nítida durante todo el metraje, la definición es estupenda y el nivel de grano es prácticamente inexistente. La película se ve y disfrutá como nunca.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 2.0 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos el tráiler original de cine y tres tráilers más de otros films editados por la distribuidora Reel One que nos da unos 8 minutos de contenidos adicionales. El tráiler original se presenta en 16/9 HD mientras que el resto de trailers vienen presentados en 4/3 SD, todos están en su versión original en inglés perfectamente subtitulados al castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el póster de la película mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 28 páginas con imágenes y textos en castellano.
Destacar: cabe destacar que la edición americana también solo posee el tráiler del film como contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla pero muy bien presentada edición, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente insistente pero muy bien compensado con él contenido que añade el libreto adjunto.


El-silencio-de-la-sospecha-blu-ray-sp
Ha valorado El Silencio de la Sospecha Blu-ray con un 10 2021-06-24 13:23:50 +0200

Película de intriga y suspense de principios de los 90 dirigida por Simon Moore y protagonizada por Lian Neeson junto a Laura San Giacomo.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen se muestra nítida y con un nivel de detalle muy alto, la definición es estupenda y el nivel de grano es inexistente. La mejora con respecto a la antigua edición en DVD de Filmax es muy alta, la película se ve y disfruta como nunca.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en inglés vienen presentadas en DTS-HD 2.0.
Extras: como extras tenemos tres trailers de otros films editados por la distribuidora Reel One que nos da unos 6 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras vienen presentados en 4/3 SD y perfectamente subtitulados al castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el fondo de la funda mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 28 páginas con imágenes y textos en castellano. Como es costumbre el artista David Ribet diseña las caratulas o fundas para las ediciones de R.O. y en este caso la portada ha sido elaborada por dicho artista.
Destacar: cabe destacar que esté título en todos los países en los que actualmente se ha lanzado en formato Blu-Ray carecen completamente de contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla pero muy bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras insistente pero muy bien compensado con él contenido que añade el libreto adjunto.


Poli-de-guarderia-blu-ray-sp
Ha valorado Poli de Guardería Blu-ray con un 10 2021-04-26 21:41:17 +0200

Comedia de principios de los 90 dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger junto a Penelope Ann Miller.
Imagen: la calidad visual es estupenda, la imagen proviene de un nuevo master restaurado y eso es algo que se nota, por lo demás la definición mantiene un gran nivel durante todo su metraje y el nivel de grano es muy leve, la mejora con respecto a la antigua edición en DVD de Universal (con el encuadre recortado a 4/3) es muy alta, la película se ve y disfruta como nunca.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en inglés vienen presentadas en DTS-HD 2.0.
Extras: como extras tenemos dos trailers originales de la película. Aparte tenemos otros cinco tráilers más de otros films editados por Reel One que nos da unos 15 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras vienen presentados en 4/3 SD y perfectamente subtitulados al castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el póster original mientas se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 28 páginas con imágenes y textos en castellano. Como es costumbre la carátula interior ha sido creada por el artista David Ribet.
Destacar: cabe destacar que esté título en otros países destacando la versión de USA carecen completamente de contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla pero muy bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente insistente pero muy bien compensado con él contenido que añade el libreto.


Wonder-woman-1984-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Wonder Woman 1984 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-03-27 20:20:17 +0100

Segunda entrega de la superheroína Wonder Woman de vuelta dirigida por Patty Jenkins y de nuevo protagonizada por Gal Gadot.
Imagen 4K: la calidad visual es simplemente impecable, la imagen muestra una nitidez sensacional, la definición es magnífica y el nivel de detalle es óptimo. La paleta de colores es muy amplía y el contraste alto.
Imagen BD: la calidad visual es de referencia, la imagen se presenta con una sensacional nitidez, la definición es magnifica y el nivel de negros es excelente.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en Dolby Atmos, ambas pistas se encuentran en ambos formatos.
Extras: todos los extras están situados en el disco BD y encontramos un documental, una entrevista virtual con parte del equipo de la película, cinco reportajes, un breve vídeo musical, un anunció del programa visto en el film y un tráiler en versión retro VHS que nos da 85 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal se presenta con un fondo fijo de uno de los póster originales mientras se escucha la banda sonora de fondo, las opciones se presentan en inglés.
Presentación: la edición está presentada en un estuche metálico de acabado mate sin relieves, la propia impresión en el metal le da un efecto brillo en ciertas partes cuando lo ponemos bajo un punto de iluminación. Los discos vienen serigrafiados uno de color azul y el otro en negro con el título del film y líneas al estilo de la película, por último tenemos la habitual lámina de papel por la parte trasera con las características de la edición, está vez está adherida con tres puntos de silicona, dos por delante y uno por detrás.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es qué en la contraportada se indica una duración de 302 minutos cuando en realidad su duración real contando los créditos finales es de 151 minutos.
Destacar: cabe destacar que el comienzo y el final de la película se presenta en formato IMAX por lo que la imagen se muestra con un encuadre en 1.90:1 mientras que el resto de metraje sigue en una relación 2.40:1.
Conclusión: en conclusión podemos tener un gran steelbook, con una enorme calidad visual, una buena calidad sonora y un apartado de extras muy interesante.


Depredador-2-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Depredador 2 Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-02-25 14:13:05 +0100

Segunda entrega de la saga Depredador esta vez dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover.
Imagen 4K: la calidad visual es excelente, la imagen proviene de un nuevo escaneado del master original y los resultados son pero qué muy satisfactorios. La imagen pose una magnífica definición, el nivel de nitidez es muy alto y el nivel de grano es prácticamente inapreciable.
Imagen BD: la calidad visual es estupenda, la imagen se presenta nítida, el nivel de definición es muy buena y el master utilizado carece completamente de defectos de ningún tipo.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada para ambos formatos en DTS 5.1 mientras que la versión original en inglés se presenta en DTS-HD 5.1 también para ambos formatos.
Extras: tanto en el disco 4K como en el de BD tenemos dos audio comentarios, el resto de contenidos se presentan en el disco BD y encontramos un documental, videos del reportero, tres reportajes divididos en varias secciones, una galería de imágenes y varios trailers que en total nos da algo más de 70 minutos de contenidos adicionales sin contar los dos audio comentarios. Todos los extras están presentados en calidad SD 480p.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Destacar: cabe destacar que el BD es el mismo editado anteriormente en España y viene con la imágen de la versión Letterbox americana, está tiene un recorte por lo que se pierde imagen por el lado izquierdo y por la parte de arriba, la versión en 4K recupera parte de esa imagen perdida, pero aun así sigue faltando con respecto a la imagen vista en el DVD.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una excelente calidad audio/visual y un apartado de extras muy interesante.


Depredador-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Depredador Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-02-25 10:48:14 +0100

Clásico de ciencia ficción de finales de los 80 dirigido por John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
Imagen 4K: la calidad visual es excelente, la imagen proviene de un nuevo escaneado del master original y los resultados son extraordinarios. La imagen conserva todo su granulado original y el nivel de detalle que muestra la imagen es sensacional, los contrastes son magníficos y los negros son muy intensos. La película jamás había lucido tan bien como hasta ahora.
Imagen BD: la edición Blu-Ray que se incluye en esta versión es la segunda y la calidad visual de esta no es muy agraciada, si es cierto que la película se ve bastante nítida pero el hecho de tener aplicado un filtro anti ruido DNR hace que la perdida de detalle en la imagen sea muy grande a la par de que se aprecie muy artificial.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada para ambos formatos en DTS 5.1 mientras que la versión original en inglés se presenta en DTS-HD 5.1 también para ambos formatos
Extras: tanto en el disco 4K como en el de BD tenemos dos audio comentarios, el resto de contenidos se presentan en el disco BD y encontramos varios documentales, una gran cantidad de reportajes, escenas eliminadas, una galería de imágenes, un avance de Predators y varios trailers que nos da casi 90 minutos de contenidos adicionales sin contar los dos audio comentarios. Todos los extras están presentados en calidad SD excepto los trailers, la galería fotográfica y el avance de Predators que se presentan en HD.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una excelente calidad audio/visual y un apartado de extras muy interesante.


Matrix-revolutions-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Matrix Revolutions Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-02-23 10:10:47 +0100

Tercera entrega de la saga Matrix que da el salto al formato 4K con una nueva restauración en 4K partiendo del negativo original y que además dicha restauración se incluye en ambos formatos.
Imagen 4K: la calidad visual es simplemente magnifica, el nivel de detalle que muestra la imagen es sensacional, los contrastes son excelentes y los negros son muy intensos.
Imagen BD: la calidad visual es estupenda, con respecto a la edición anterior encontramos una mayor definición, un nivel de grano menor, un aumento en la luminosidad y una saturación de los tonos verdosos menor.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada para ambos formatos en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en inglés se presenta en DTS-HD 7.1 para la versión BD y en Dolby Atmos para la versión en 4K.
Extras: tanto en el disco de la película UHD como en el de BD tenemos dos audio comentarios y una introducción de las directoras, aparte la película en BD tiene un extra interactivo. Los demás extras están situados en el tercer disco BD y encontramos un documental, siete reportajes y varios trailers que en total nos da algo más de una hora y media de adicionales sin contar los audio comentarios ni el extra interactivo. Todos los extras están presentados en entre calidad 480p y 480i.
Menú: el menú principal está formado por un fondo fijo sin ningún tipo de sonido de fondo, todas las opciones se presentan con texto en inglés.
Presentación: la edición esta presentada en un sencillo amaray de color negro y con un grosor de 13mm de grosor, en su interior encontramos los tres discos con un acabado en negro mate y sin ningún tipo de arte.
Destacar: cabe destacar que aunque el apartado de extras es relevante son los mismos contenidos que se podían encontrar en la anterior edición BD, por lo que seguimos perdiendo los presentes en los tres discos DVD que poseen varios packs anteriores.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que los audio comentarios vuelven a estar sin subtítulos en castellano.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una excelente calidad audio/visual y un apartado de extras muy interesante.


Matrix-reloaded-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Matrix Reloaded Ultra HD Blu-ray con un 10 2021-02-23 10:02:48 +0100

Segunda entrega de la saga Matrix que da el salto al formato 4K con una nueva restauración en 4K partiendo del negativo original y que además dicha restauración se incluye en ambos formatos.
Imagen 4K: la calidad visual es simplemente magnifica, el nivel de detalle que muestra la imagen es sensacional, los contrastes son excelentes y los negros son muy intensos.
Imagen BD: la calidad visual es estupenda, con respecto a la edición anterior encontramos una mayor definición, un nivel de grano menor, un aumento en la luminosidad y una saturación de los tonos verdosos menor.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada para ambos formatos en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en inglés se presenta en DTS-HD 7.1 para la versión BD y en Dolby Atmos para la versión en 4K.
Extras: tanto en el disco de la película UHD como en el de BD tenemos dos audio comentarios y una introducción de las directoras, los demás extras están situados en el tercer disco BD y encontramos dos documentales, tres reportajes, un video musical y varios trailers que en total nos da casi dos horas de contenidos adicionales sin contar los audio comentarios. Todos los extras están presentados en entre calidad 480p y 480i.
Menú: el menú principal está formado por un fondo fijo sin ningún tipo de sonido de fondo, todas las opciones se presentan con texto en inglés.
Presentación: la edición esta presentada en un sencillo amaray de color negro y con un grosor de 13mm de grosor, en su interior encontramos los tres discos con un acabado en negro mate y sin ningún tipo de arte.
Destacar: cabe destacar que aunque el apartado de extras es interesante son los mismos contenidos que se podían encontrar en la anterior edición BD, por lo que seguimos perdiendo los presentes en los tres discos DVD que poseen varios packs anteriores.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que los audio comentarios vuelven a estar sin subtítulos en castellano.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una excelente calidad audio/visual y un apartado de extras destacable.