Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray

29 Abril 2019, 20:47

Además del Steelbook 3D (ver fotos) y el Digibook (ver fotos) hay otra edición de Aquaman en España que destaca por su presentación, el Steelbook ilustrado en Blu-ray. Se trata de un estuche metálico con acabado en brillo y sin relieves, con un dibujo en portada que destaca por su potente brillo. El interior está serigrafiado con una imagen de la película.

Reportaje fotográfico elaborado por ironconrad.

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 1

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 2

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 3

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 4

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 5

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 6

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 7

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 8

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 9

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 10

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 11

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 12

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 13

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 14

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 15

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 16

 

Los dos Steelbook de Aquaman juntos

 Fotografías del Steelbook ilustrado de Aquaman en Blu-ray 17

18 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace 26 días ...

Gracias por las fotos ironconrad.


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

Gracias Tintin!!. la verdad que la peli mola mucho, ademas de estar muy bien rodada. Esta noche probablemente la vuelva a ver.


tintin
tintin hace 27 días ...

Magnífico reportaje de para mi la mejor película de superhéroes en muchos años.


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

Gracias chicos!!
Kaze pues no esperes mucho que luego no pescas ninguno jeje.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 27 días ...

Está genial, le gusta mucho el diseño. Un estupendo reportaje ironconrad :-D.


KAZE
KAZE hace 27 días ...

Estupendo repor compañero, umas wdiciones bien chulas, aun no temgo ninguna, y como no ese Semosnter currandose una imagen muy buena.
Gracias y disfrutalas


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

Gracias chicos!! por cierto a todo esto dar las gracias a SEMONSTER que fue el que hizo el montaje de la primera foto.


Alfonso
Alfonso hace 27 días ...

Buenas fotos, muy chulo el steel, pero me quedo con el otro, el dibujo no me acaba de convencer y los otros DC que tengo siguen la línea del 3d


DukeFleed
DukeFleed hace 27 días ...

Yo me pille esta edición,es verdad que tengo todas de dc en digi, pero esta edición me gustó mucho.


aragornn
aragornn hace 27 días ...

Un magnifico reportaje ironconrad!!!. La edición mola pero me gusta mas el steel normal y el digi.


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

ahh gracias!


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

Mikehook en realidad la tengo pero no pasaba el corte jejej. en mi minipiso no tengo un cacho de pared libre jeje. De ahí a que mis reportajes salvo contados sean todos tumbados jej.


mikehook
mikehook hace 27 días ...

Gran reportaje compañero, pero podrías haber puesto una foto con los demás steelbooks ilustrados al final.


ironconrad
ironconrad hace 27 días ...

Gracias chicos!!
La verdad que a mi estes ilustrados me gustan bastante y justamente este es un cabroncete para coger bien los detalles por el tema de los brillos.

Aun así... efectivamente JEFE me he comprado el otro tambien. Tengo a mi pareja que si coge ese tridente me lo mete por donde no sale el sol!!! esta que trina con esto de comprar cosas repetidas jejej


Toper
Toper hace 27 días ...

Muy bueno, yo también me lo pille para completar con los de las otras pelis.


Daisuke
Daisuke hace 27 días ...

Geniales fotos ironconrad. Ese tridente en la parte trasera me convencía mucho, pero al final opté por la otra versión, aunque me gustaría hacerme también con el ilustrado


Jefe Brody
Jefe Brody hace 27 días ...

Estas ediciones ilustradas son una muy buena opción, no me desagradan tampoco. Pero me gusta más el otro, lo prefiero vaya.

Por cierto, te has compiado ironconrad XD

Excelentes fotos, colega, le has puesto ganas, jeje. Que la disfrutes, merece la pena.


Semonster
Semonster hace 27 días ...

Estupendas fotos.

Opté por el "normal" ya que los demás de la franquicia he seguido esa línea, pero este no me hubiera desagradado tenerlo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Jurassic Park (Parque Jurásico)
4,00 €
Mortal Zombie - Edición Coleccionista
9,00 €
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Digibook
6,00 €
Dunkerque en Digibook
8,00 €
Titanic
7,99 €
Kong: La Isla Calavera
7,99 €
El Patriota 4K Ultra HD
9,00 €
Alien: Covenant
8,74 €
Essentials_more
 
Figura de Luke con el X-34 Landspeeder - Star Wars (Hasbro - The Black Series)
35,82 €
Jurassic Park III (Parque Jurásico III) 4K Ultra HD
9,00 €
Han Solo: Una Historia de Star Wars en Steelbook en 3D y 2D
14,95 €
Essentials_more