Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Extras detallados y datos técnicos de Aquaman en Blu-ray, 3D y UHD 4K

18 Abril 2019, 12:56

El viernes de la semana que viene (26 de abril) se pondrán a la venta en España las ediciones domésticas de Aquaman, el pelotazo de James Wan que ha recaudado en cines más de mil millones de dólares y quince en nuestro país.

A Warner Home Video España estas cifras no le impresionan y la única información que ha facilitado a los medios sobre este lanzamiento han sido la fecha de salida y los precios. Para tener acceso a las carátulas hemos tenido que pedirlas aparte en varias ocasiones y para conocer los datos técnicos y los extras detallados hemos recopilado la información de las ediciones extranjeras. Es lo habitual aunque solo os lo contamos de vez en cuando en casos llamativos como este.

Volviendo al tema. Todos los contenidos adicionales de Aquaman vendrán en el disco Blu-ray junto a la película y estarán en calidad 1080p:

  • En las profundidades del mundo de Aquaman: Descubre cómo se hizo la película (19 min).
  • Convirtiéndose en Aquaman: Entra en el mundo de Jason Momoa (13 min).
  • Las profundidades de Manta Negra: Descubre la historia del enemigo de Aquaman (7 min).
  • James Wan: Creador del mundo (8 min).
  • Aqua Tech (6 min).
  • La guerra en Atlantis (5 min).
  • Heroínas de Atlantis (6 min).
  • El entrenamiento de los villanos (6 min).
  • Los reinos de los siete mares (7 min).
  • Creando las criaturas submarinas (7 min)
  • Tras las cámaras en Atlantis (3 min).
  • Estudio de la escenas (11 min).
  • Avance exclusivo de ¡Shazam! (3 min).

El formato de imagen variará a lo largo del metraje entre 2.40:1 para las escenas "normales" y 1.85:1 para los abundantes pasajes rodados en IMAX. El sonido para la versión original en inglés será Dolby Atmos en todas las ediciones menos en la 3D, que será DTS-HD Master Audio 5.1. Para el doblaje en castellano tendremos una pista simplona en Dolby Digital 5.1 como es habitual en la distribuidora.

El disco 4K incluirá las mejoras de imagen HDR10 y Dolby Vision. Más detalles haciendo clic en las carátulas para acceder a las fichas.

Aquaman Blu-ray 1

 

Aquaman Ultra HD Blu-ray 2

 

Aquaman Blu-ray 3D 3

 

Aquaman - Edición Libro Blu-ray 3D 4

 

Aquaman - Edición Metálica Blu-ray 3D 5

Aquaman - Edición Metálica Blu-ray 3D 6

Aquaman - Edición Metálica Blu-ray 3D 7

 

Aquaman - Edición Metálica Ilustrada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Aquaman - Edición Metálica Ilustrada Blu-ray 8

Aquaman - Edición Metálica Ilustrada Blu-ray 9

Aquaman - Edición Metálica Ilustrada Blu-ray 10

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera, hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm. ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

27 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 5 años ...

Muy normalita (incluso con algunos momentos bochornosos). Para ver un domingo aburrido por la tarde, pero una vez mas soy incapaz de entender el bombo tan positivo que se le ha dado a esta pelicula. Caerá la sencilla cuando esté a 9€ o así...


Varo
Varo hace casi 5 años ...

iconrad un voto a favor formato imagen y uno en contra en los audios que nos mete en los 4k. por cierto tengo el steel 4k de usa, la imagen es sublime


tintin
tintin hace casi 5 años ...

Steel 3D para casa,visualmente impecable y dirigida por un James Wan q es un puto genio!!


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Un voto a favor de Warner, sobre el formato de imagen, En estos casos es mas cosa de los directores que de la productora, o por lo menos NOLAN lo hace porque quiere hacerlo así.


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

Digibook de salida para completar coleccion. Apesar de sus menus cutres, su audio de dvd, formato que cambia(gracias warner) etc etc esta peli en 4k es una gozada total (vo). Uno de los mejores en imagen y sonido.. Para los libreros y lateros del 3d no tenemos tanta suerte... sin atmos ni escenas imax.


RobiHitch
RobiHitch hace casi 5 años ...

Espero hacerme con el digibook lo antes posible. Tiene una pintaza tremenda


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

Me entretuvo, pero no pagaré por ella.
Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

steel 3d por aqui, no por el 3d que no me interesa pero es para seguir la linea de los otros steels dc, me gustan mas que las versiones comic.
la pelicula me gusto, pero no mas que men of steel ni que batman vs superman, a la par que wonder woman.
ahi bro. con dos c.....s, de dos en dos.


Stranger
Stranger hace casi 5 años ...

Aquí otro harto de los menús simplones de la Warner.
Y de los cambios de formato en mitad de la peli.
Por lo demás, contento de que tengamos tantas ediciones distintas, aunque, de nuevo, se demuestra el poco tirón que tiene el UHD en nuestro país con otra edición sencillota a más no poder.
Yo me quedo con el digi.


Bender
Bender hace casi 5 años ...

Siendo que, a priori, va a ser una de las películas más vendidas del año en formato físico (y lo certifica la gran variedad de ediciones que Warner va a sacar) sorprende esa dejadez a la hora de facilitar datos... Pero bueno, como bien decís, es "lo habitual".

Compra fija por mi parte el primer día. En UHD 4K. Orgasmeo todo pensando en la calidad de imagen que nos vamos a encontrar....


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Por eso digo Iron, no me cabe duda de que con el menu se pierde espacio en disco, pero si al final se va a ver igual la peli que una de Warner con el menu simple, pues prefiero lo de Disney mil veces, y encima es lo que te digo, que Warner te mete el Dolby Digital cuando Disney te mete el DTS, que ocupa más...ahí algo están haciendo mal los de Warner.


Dhanny
Dhanny hace casi 5 años ...

voy a por el digibook para tenerlos todos en el mismo formato, espero no se agoten.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Javier yo hago montajes propios, en el caso de marvel las 3d las paso a 2d porque me gustan las imagenes Imax pero No el 3d. Y por ejemplo que así recuerde el de Thor Ragnarok del 100% sin menu dejandolo en un disco 25gb con el menu bajaba como al 85%

Calidad tienen igual eso no quepa duda pero tal vez podrian tener más. Al igual que muchas pelis que por no querer hacer un disco solo de extras y meterlos en la propia película esta se comprime más. Un claro ejemplo de esto es Logan, que tiene más gb de información (bitrate) la NOIR que la versión a color, y esto es por meter los extras en el mismo disco.

Todo lo que sea comprimir la peli por meter extras menus etc... no es bueno. Otro tema es que lo notemos o no.


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

la vi el otro día y me ha gustado bastante. Caerá el digibook


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Pero casi siempre que compras una peli es porque ya la has visto, osea que no te va a destripar nada el menu y iron eso no creo que afecte demasiado, las de Marvel tienen casi todas un menu dinámico y la calidad audiovisual es acojonante. Es más, estas tienen DTS y no como Warner que encima de ponerme un menu guarro que, como dices, tendría que dejar más capacidad para la calidad audiovisual de la película en si, nos meten una mierda de Dolby Digital...será que Disney sabe aprovechar mejor la capacidad de los discos xd.


neoshakeld
neoshakeld hace casi 5 años ...

Gracias pero no no no no y NO.
Lo siento pero me pareció horrorosa. No la quiero ni regalada.
Ademas me niego a comprar ninguna pelicula de Warner mientras sigan timandonos con una pista en castellano digna del peor DVD
¿No hay DTS, ni DTS-HD, ni ATMOS Warner???
PUES NO HAY PASTA
(Truño a la vistaaaaaaaa....!)


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

2 steels por aquí!!
La vi hace semanas en casa con esas escenas Imax y son una pasada y tranquilos que no es Transformers 5, estan muy bien emplementadas para que los cambios no sean bruscos.

Sobre el Audio castellano... Warner lo de siempre. A ver que hacen con la futura edición 4k de ESDLA.

Sobre los Menús estoy un poco con Daisuke, por 1 motivo. Un menú currado consume recursos, y no son pocos en algunos casos y hacen que las pelis hayan que comprimirlas mas. Yo lo he comprobado con algunos de Marvel que son una pasada los gb que consumen. Además los de Warner van al grano. A veces la sencillez es lo mejor.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Gracias a mubis por el trabajo, parece mentira que una empresa no esté interesada en que sus consumidores conozcan su producto. Y eso que en este caso parece que van a hacer un buen trabajo con tantas ediciones, aunque el sonido doblado como siempre pobre para el que le interese.
Me tientan los dos steels, quizá más el ilustrado, pero todo el DCverso lo tengo en digibook, debería seguir con esta...
Javier Star Wars, sé lo que dices de los menús de Warner, no parecen dignos de la alta definición de lo cutres que son. Y sin embargo los agradezco cuando pongo una peli que no he visto, porque como sólo es el cartel no me destripa nada :) Odio cuando pones una peli que no has visto y los menús te destripan media peli o serie


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Idem firefly_87. Esta peli en Imax 3D lució de lujo.

Por mi parte Digibook reservado y quizás también pille el steel


Jango911
Jango911 hace casi 5 años ...

Pues nada, otra que hay que ver en V.O. para poder disfrutarla como se merece.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Un steelbook (o dos) por aquí.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Que chapuzas es Warner siempre para las ediciones domésticas. Que si, que nos dan un digi y un steel muy chulo, cosa que no hacen otras, pero lo del Dolby Digital en castellano...manda narices cuando la mayoría de distribuidoras nos meten un DTS...que atraso.
Por no hablar de los menus tan cutres que se marcan, se que para muchos esto es una tonteria sin importancia, pero a mi me fastidia un huevo, le doy bastante importancia a los menús.
Sea como sea, esta cae de salida en steel, y el digi más adelante, me encanta esta peli.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 5 años ...

Me imagino que si voy a por ella será la edición 3D.


firefly_87
firefly_87 hace casi 5 años ...

He de decir que la vi en Imax3D y el formato, a la vez que cambiar, habia imagen con efectos fuera de cuadro que no hay en el bluray. Y es una autentica pena porque estropea el visionado una vez la has visto en imax3D.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Tampoco soy muy partidario de la alternanza entre formatos de imagen, pero si están bien introducidos y no son cada dos por tres, como suele pasar en otras películas, me parece bien, algunas escenas molan verlas en pantalla completa.

Aunque bueno, podrían haber puesto toda la película a pantalla completa, como "Pacific Rim" u otras, por ejemplo.


Franvilla
Franvilla hace casi 5 años ...

Lo de que se vaya alternando entre el formato "normal" y las escenas IMAX no me gusta nada, a mi me saca de la película que se vaya alternando un formato y otro.
En cuanto a la edición me quedo con el digibook, que con un descuento en amazon se me ha quedado en 15 y pico.


Joe2
Joe2 hace casi 5 años ...

Pista simplona como aconstumbra la distribuidora.. Ya me lo han dicho todo ._.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario