
UHD nativo, disco de 100GB
"Yesterday" ofrece una mejora buena y tangible en esta edición en 4K sobre el Blu-ray , que en sí mismo es de muy alta calidad. El listón se eleva aquí.
La imagen es apreciablemente más nítida. Las texturas se reafirman más allá de lo que también ofrece el Blu-ray, encontrando más claridad, nitidez y definición en todo, desde el vello facial y los poros hasta el pavimento y las paredes de ladrillo.
El HDR aporta nueva vitalidad a la imagen. Los tonos de piel son más dinámicos, los blancos son más nítidos y brillantes, los verdes naturales brillan con mayor profundidad y los cielos azules también. La ropa, los detalles ambientales y toda la variedad de colores a lo largo de la película, incluidas las luces brillantes del escenario, son más profundos pero más intensos y brillantes al mismo tiempo.
En todos los ámbitos y en todas las escenas, desde el sol brillante hasta los cielos nocturnos profundos y oscuros, desde los interiores cálidamente iluminados hasta la iluminación del estadio, no hay nada que el HDR no mejore.
Esta es fácilmente la mejor manera de ver esta película en la casa.