Comprimida con el obsoleto codec MPEG-2 usado en los DVD. Edición bastante justita en calidad de imagen.
El actor Vin Diesel se une de nuevo al director Rob Cohen después de Fast & Furious para traernos esta película de acción.
Imagen: el Master utilizado para esta edición en Blu-Ray no tiene defectos de ningún tipo que es de agradecer, pero la calidad de la imagen es justa superando al DVD pero no demasiado.
Sonido: la versión original viene presentada en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión doblada en castellano trae dos pistas; una en Dolby Digital 5.1 y la otra en PCM 5.1.
Extras: como contenidos extras solo tenemos tres trailers después de la salida al mercado de dos ediciones en DVD, una edición normal y otra edición especial las cuales tenían gran variedad de contenidos adicionales en ambas ediciones y es una pena que no hayan incluido ese material en esta edición.
Fallo: aparte del fallo de la ausencia de extras también podemos considerar como fallo que no hayan incluido el montaje extendido con 8 minutos mas de metraje que si estaba presente en una de las dos ediciones DVD.
Menú: el menú principal esta formado por animaciones de xXx explotando y la banda sonora de fondo, las opciones están en la parte superior de la pantalla.
Presentación: la edición esta presentada en un amaray normal pero con la carátula tintada tanto por el exterior como por el interior como hace siempre Sony.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición muy justa en varios apartados y con algunas carencias.
Calidad de imagen correcta, sin ser de referencia. El sonido por contra, es espectacular, incluido el de la pista en español.
Excesivo grano durante toda la película que perjudica el visionado. Lo único destacable es su pista de audio en castellano PCM 5.1.



