Una imagen excelente,unida a una gran calidad de sonido.
Una película imprescindible para el degustador de buen cine,nos trae una muestra de cine con buenas intenciones.No la dejéis escapar
Edición casi sobresaliente.
La imagen es referencia. Nitidez absoluta, ausencia total de defectos o grano y manejo perfecto iluminación y colores. Sinceramente, no se puede conseguir nada mejor.
El sonido DTS-HD MA 5.1 igualmente es de muchísima calidad. Quizá la música esté un poco por encima de los diálogos, pero no molesta ni impide escucharlos. Todo se escucha con contundencia y claridad y los efectos (sobre todo sonidos de fondo) se oyen perfectamente.
Los extras son la parte más floja de la edición, pues son muy escasos. Las colas son eso, trozos de escenas que se graban para facilitar luego el corte y el montaje final, acaba siendo al final una mezcla de medio tomas falsas y como se hizo, curioso al menos. Las escenas eliminadas son solo 3 que no aportan nada relevante, las ponen en la carátula por separado como un extra más, para rellenar la lista y que parezca que hay muchos más extras. La grabación de la banda sonora es prescindible. Básicamente son casi 4 minutos de gente tocando la guitarra y moviendo botones.
El menú es el menú con iconos de Universal (el cual detesto y por desgracia usan demasiadas veces), no hay textos que te indiquen qué es cada cosa. De fondo escenas de la película con la banda sonora.
La edición se presenta en un bonito digibook con la portada de la película y en el interior, una fotografía de los protagonistas junto al director.
Edición altamente recomendable por su increíble calidad de imagen y sonido
Sonido e imagen muy buenos. En contra, la edición escasea de extras y se podrían a ver currado un poco más la presentación: el digipack muy mejorable. Aún así recomiendo la edición.