
Mel Gibson regresa con esta nueva película de acción carcelaria dirigida por Adrian Grunberg.
Imagen: la calidad visual es excelente, los colores son vivos e intensos, la definicion es estupenda y los negros son muy intensos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 2.0.
Extras: como extras tenemos una entrevista a Mel Gibson y el trailer de la película en castellano que nos da 22 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en SD.
Destacar: Cabe destacar que con respecto a la versión americana perdemos cinco reportajes con una duración total de media hora.
Menú: el menú principal esta formado por un fondo fijo por donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras algo corto.
Comentar que la calidad de video es muy buena,sin llegar a ser excelente,pues se resiente algo en las tomas del interior de la carcel.Buenos negros y paleta de colores cálidos.Sonido castellano dts-hd bueno.Lástima que el audio original venga en dts-hd estereo.(Realmente esta película se disfruta mucho viéndola en versión original,un norteamericano en una carcel mejicana...).También incluye el doblaje en catalán dts hd.Y como extras trailer y entrevistas(19 min.)en pobre calidad de imagen.
P.D.Como película realmente entretenida.
Saludos.