
Comedia navideña de mediados de los noventa dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Imagen: la calidad visual es muy buena, la imagen se presenta nítida y bien definida, el máster utilizado carece completamente de defectos de ningún tipo.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: cómo extras tenemos tres reportajes y un conjunto de escenas eliminadas qué en total nos da 48 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras se presentan en 480p perfectamente subtitulados en castellano. Con respecto a la versión de USA perdemos el montaje del director que es cinco minutos más largo que el cinematográfico.
Menú: el menú principal está formado por una imagen fija con el póster original de cine mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Destacar: cabe destacar que el disco es el mismo qué lleva editado en Europa durante varios años, por suerte han optado por serigrafiado con la imagen de la carátula en vez de hacerlo simplemente en azul cómo está haciendo ahora Fox en todas sus reediciones.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una estupenda calidad audio/visual y un apartado de extras interesante pero algo cortó.