
Imagen buena. La remasterización está bastante bien, tampoco es nada brillante, pero no tiene defectos a nivel visual.
El audio en castellano es 2.0, pero cumple bien. No hay nada de extras.
Si te gustó la película, no te decepcionará la edición, a pesar de no ser ni mucho menos de referencia.
La calidad del video es bastante buena. El sonido en castellano se presenta en 2.0 pero cumple perfectamente, los diálogos son claros y se escuchan correctamente. Lástima de la ausencia de extras.
Imagen: 7.5
Sonido: 7
Extras: 0
Imagen notable en líneas generales, me ha sorprendido. Por contra, el sonido en castellano se escucha algo flojo. Respecto a extras, tan sólo el trailer... muy mal.
En resumen, edición que cumple, correcta.
Como peli, una bonita historia y un gran trabajo de Eastwood como director.
IMAGEN Y SONIDO
Muy buena calidad de imagen. Respecto al sonido muy buena pista en VO DTS-HD Master 5.1, peor en los doblajes, castellano incluído (Dolby Digital 2.0). Cuenta con subtítulos en español, además de unos en inglés (SDH, para personas con problemas auditivos).
EXTRAS
Un trailer cinematográfico. Eso sí, en todas las ediciones del mundo hay esta escasez de extras, por lo que no es un déficit de la edición española en exclusiva.
NOTA DE ESTA EDICIÓN: 7
Permite disfrutar en muy buenas condiciones de la película con buena calidad de imagen y sonido para la VO (DTS-HD Master 5.1), algo más flojo para el doblaje español (DD 2.0), con subtítulos en español e inglés. Carece de extras pero tampoco los tienen otras ediciones en diferentes países.
Muy buena calidad de imagen para un film de casi 20 años.Gran remasterización con respecto al DVD.
Lastima la ausencia de extras,pero el DVD no los traía,asi que quizá warner no posea ninguno.Excelente film de clint eastwood como director
calidad de imagen buena (supera ligeramente al DVD), le falta un castellano 5.1 que pelis mas viejas sí tienen, de todas formas el 2.0 es limpio.SOLO RECOMENDADA A LOS QUE NO LA TENGAN EN DVD.
Visionada y decir que la imagen es correcta con escenas de una buena calidad pero hay escenas puntuales a lo largo de todo el metraje de una calidad muy baja, son escenas que duran 2-3 segundos pero que se aprecia el salto que da la calidad de imagen a peor.
Sobretodo recuerdo 2 escenas:
Spoiler:
La primera es cuando Kevin Cosner se mete en la casa cuando secuestra al niño y se ve con una lampara arriba encendida, pués esa imagen tiene un brillo fuera de lugar, excesivo a más no poder y que canta de lejos. La segunda escena viene después de esta cuando la madre sale a la calle detras de su hijo y se le ve apenas 2 segundos y la calidad de imagen es mediocre, como si de un Dvd se tratase.
Fin Spoiler.
Pero vamos en conjunto una buena imagen. Sobre el audio castellano es 2.0 y los dialogos son claros.
Sobresaliente calidad de imagen y un sonido (VO) bastante notable, acompañados de un miserable tráiler sin subtitular siquiera. Lástima, este película de Eastwood merecía algo más sustancioso como material adicional.
Mi opinión.
IMAGEN: Notable.
SONIDO: Bien.
EXTRAS: Muy deficiente.