
Magnífica edición de uno de los filmes más importantes de todos los tiempos. Viene presentada en un elegante amaray gris oscuro transparente. La imagen es excelente. Con grano cinematográfico, sí. Pero excelente. La edición incluye un interesantísmo documental sobre la película y el particular estilo de Bresson. Compra obligada.
Reza la carátula, y así lo certifica el contenido cuando abre la película, que el master viene de The Criterion Collection. Y no lo dudo. Pero habiendo visto esta película previamente en 35 mm en alguna ocasión, y no existiendo el enorme grano que esta tiene en su versión digital, se me hace duro tener que decir que goza de buena imagen. Duro no, imposible. No se puede decir esta vez que la copia sea una transferencia a HD magnífica. No, porque no lo es. Y es una pena, porque la fotografía luminosa en sus blancos y oscura en sus grises, tan característica de Bresson y de este film en concreto se rompe ante una visión continuada de grano, grano y más grano.
En fin, la película al menos sigue siendo estupenda y los extras son voluntariosos y si no cuantiosos, al menos satisfactorios.