
IMAGEN
Esta tercera parte ha tenido más controversia, muchos opinan que no se ve igual que las dos primeras y en parte es cierto. Quizás sea por el hecho de que en esta película se usó un sistema distinto de cámaras, en formato 2:35:1 y en general la fotografía resulta diferente pero sin duda es también una restauración a la altura. Se ve realmente bien aunque no hay ese salto tan grande de las dos primeras a pesar de la restauración. Esta es más como el DVD pero superior, obviamente. De todas formas la mejor forma de verla.
SONIDO
Se vuelve a repetir lo mismo que en las dos primeras. En salas de cine se usó Dolby Digital que posteriormente se mejoró con el DVD usando una pista DTS a 1.5 megas de bitrate. Toda una bestia que ahora en el Blu-Ray se ha ido más allá al no tener compresión alguna. DTS-HD Master Audio 5.1 Genial.
EXTRAS
Es cierto que pierde algunos con respecto a la edición que se sacó en DVD pero vamos que son más que suficientes como en sus dos primeras, aunque aquí se hecha en falta el audiocomentario.
CONCLUSIÓN
Tercera entrega de la saga en las mejores condiciones. Los fans quedarán contentos.
le faltan algunos extras respecto a la edicion de dvd
Coincido con el compañero, igualmente gran trabajo pero no tan significativo como en las anteriores