
IMAGEN
En cuanto a calidad de imagen, limpia y nítida, permite disfrutar de la película y los detalles.
SONIDO
El sonido, limitación artística del propio Allen, sencillas pistas Dolby Digital Mono en VO inglesa (calidad del audio original), además de doblajes en español y catalán con misma calidad. Se escucha con claridad y tal cual se mostró en cines.
SUBTÍTULOS
Tiene subtítulos para toda la película en español, no le habrían venido mal unos en inglés también. Además, según el idioma de audio elegido, muestra subtítulos para las canciones en español o catalán ya que por supuesto, las canciones no están dobladas.
EXTRAS
Como suele ser habitual en Woody Allen, nos encontramos con una versión sencilla en cuanto a contenidos (su decisión artística es que sólo quiere que haya película y que la película hable por sí misma), por lo que simplemente tenemos película y selección de escenas.
NOTA DE ESTA EDICIÓN: 7
La película se puede disfrutar en muy buenas condiciones tal cual se mostró en cines, y toda limitación en ese aspecto está en el material original. Imagen de buena calidad y nitidez, contiene audio en versión original y doblada (español/catalán) con la misma calidad con la que se rodó, en 1.0. Tiene subtítulos sólo en español para la película y en español o catalán para las canciones. Los extras son inexistentes pero no se puede culpar de ello a la distribuidora ya que es una decisión artística del director.