
El director Alan Taylor debuta en la pantalla grande con la segunda entrega de THOR de la cual vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Natali Portman.
Imagen 2D: la calidad visual es sensacional. Los colores son intensos, la definición impecable en todos los planos y el brillo de los colores es excelente.
Imagen 3D: a lo dicho anteriormente sobre la imagen hay que añadir que la película posee un buen y conseguido efecto tridimensional en toda la película.
Sonido: la versión doblaba en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original viene presentada en DTS-HD 7.1
Extras: todos los extras están situados en el disco 2D y tenemos un corto, tres reportajes, escenas eliminadas y un trailer que nos dan un duración total de
aproximadamente 70 minutos sin contar los audio comentarios.
Menú: el menú principal esta formado por animaciones de los personajes como si estuvieran pintados a mano mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que no traiga una funda de cartón como solían traer antes las ediciones Disney.
Conclusión: en conclusión podemos tener una buena continuación de Thor en una buena edición, que ha sido un regalo que siempre tendré con un cariño muy especial.
Mi opinión.
IMAGEN: sobresaliente tanto en 3d como 2d (efecto 3d cumple sin mas)
SONIDO: sobresaliente.
EXTRAS: notable.
Los extras como apuntaba el comentario anterior están todos en el disco 2d. Estándar de calidad que se le exige a una producción reciente.