
Imagen: El excesivo brillo y los problemas de compresion durante todo el metraje hacen de esta una calidad nefasta. Todo esto por supuesto es problema de la edición de la película y no de la fotografía de la misma.
Sonido: DTS HD 5.1, parece que es correcto pero el audio esta unos milisegundos adelantado durante toda la película, es decir se escucha antes de que se vea lo ocurrido.
Conclusión: Una mala edición tanto de imagen como en sonido que no cumple ni los minimos requisitos que debería de tener.
No coincide el audio de la caja ,con el del disco me refiero el menú ,y luego finalmente el de la película que es dts-hd....según el homecinema....
Por favor seriedad a la hora de despacharnos las películas en España siempre tenemos la peor opción posible de audio siempre con un 5.1 dolby digital comprimido que es como es el sonido que no es HD pues comprimido....por cierto no es cuestión de espacio hay discos que ocupan 25gb.....es cuestión de cultura el cine se le mima poco se le cuida menos en fin....no por la industria del cine sino por la política no podemos conformarnos no con menos sino con lo peor....
El cine es cultura, pues apoyemos el trabajo de tanta gente....respecto por favor
Sin ser mala, creo que la calidad de imagen podría haber sido mejor para una producción de tan reciente factura.