
Cuarta entrega de la saga Terminator esta vez dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale junto a Sam Worthington.
Imagen: la calidad de la imagen es de pura referencia con una definición magnifica, con una nitidez impecable, de las mejores que se han visto en Blu-Ray.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en ingles vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos tres extras interactivos mientras se ve la película, un documental, doce reportajes y trailers que nos da una hora de contenido adicionales sin contar los extras interactivos. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición viene presentada en una figura del moto Terminator de una gran calidad y que viene provisto de luz en los ojos. Por la parte de atrás encontramos un estuche redondo en forma de disco donde se encuentra la película y un DVD con la copia digital.
Destacar: cabe destacar que la película trae dos montajes, el cinematográfico y el del director que alarga la película 3 minutos con respecto al cinematográfico. Este segundo montaje se presenta con las nuevas escenas dobladas al castellano.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición coleccionista, con una magnifica calidad audio/visual y un apartado de extras muy interesante.
Me compré esta edición por la figura de la moto (es preciosa). A nivel de Blu-ray la imagen y el sonido son excelentes. Si la podéis conseguir no os lo penséis dos veces.
imagen sublime y sonido brutal. La calidad de la moto es muy guapa, yo me la he comprado sólo por ella, pues tenía ya la otra. La moto es muy buena, todo hay que decirlo, si podéis adquirirla aprovechar, ahora suele estar sobre 28€ en muchos sitios, eso si, la caja casi siempre hecha mierda, pero con suerte, podéis pillarla nueva sin taras. Suerte!
Muy buena secuela. La moto esta muy conseguida. El sonido es de lo mejor q e escuchao en un blu-ray, la pena es no tener un buen home cinema para ver realmente la calidad.