
Cuarta entrega de la saga Terminator esta vez dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale junto a Sam Worthington.
Imagen: la calidad de la imagen es de pura referencia con una definición magnifica, con una nitidez impecable, de las mejores que se han visto en Blu-Ray.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en ingles vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos tres extras interactivos mientras se ve la película, un documental, doce reportajes y trailers que nos da una hora de contenido adicionales sin contar los extras interactivos. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición viene presentada en un busto a escala 1:1 en plástico de gran calidad. Por la parte de atrás en la base encontramos un orificio, dentro de el un estuche de color negro muy grueso donde se encuentra la película y la copia digital.
Destacar: cabe destacar que la película trae dos montajes, el cinematográfico y el del director que alarga la película 3 minutos con respecto al cinematográfico. Este segundo montaje se presenta con las nuevas escenas perfectamente dobladas al castellano.
Fallo: el único fallo que le encuentro a esta edición es que el estuche viene sin caratula pero si se reclama en Fnac ellos os la darán.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición coleccionista,con una magnifica calidad audio/visual y un apartado de extras muy interesante.
Foto de la edición aquí:
http://www.mubis.es/comunidad/angel-jesus-martin-soto/fotos/terminator-salvation-edicion-busto
Sin llegar a la calidad del busto de Terminator 2, y dejando a un lado el material con el que está realizado el busto, una gran edición para tener entre la colección de "cabolos" de película.
Madre mía....entro de casualidad para echar un vistazo, pues tengo esta edición desde que salió, y ahora me enteró de que si pedías la caratula en el fnac te la daban...que asco. xD
De todos modos, y como dice el compañero, obviando el material del busto, no está nada mal y es una película a tener en cuenta por su calidad apabullante.