
Conseguí la edición UK a muy buen precio (el disco es el mismo que la ed. española) y fué una muy buena inversión.
Tanto visualmente como sonoramente impecable. De hecho la he visto puesta muchas veces en la sección de teles del Fnac como vídeo de demostración, y no me extraña, ya que es una toda una exhibición de colorido y dinamismo.
En cuanto a los extras está una entrevista corta al director junto a los músicos de Plaid (compositores de la OST), y a destacar un interesantísimo documental (de unos 45 min.) sobre la producción de la película de principio a fin a modo de diario. Interesante sobretodo porque no maquillan el proceso con el típico "qué guapos que somos y qué bien que lo hacemos", sino que se ve lo que hay que sufrir para tirar tal proyecto adelante, a contrarreloj y sorteando problemas e imprevistos por doquier.
Imprescindible para los aficionados a la animación y a quien le interese ver cómo funciona realmente un estudio desde dentro.
PD: Por si acaso decir que aunque la portada pueda despistar, no es una película dirigida a niños y tiene una temática bastante más oscura de lo que puede parecer en un principio. Sólo un pequeño aviso para que nadie se confunda ;)