¡Sufre Mamón! Blu-ray

A Contracorriente Films Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
15,99
Comprar en Amazon
13,40
Fecha de salida: 14 Febrero 2023

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 1.66:1 1080p
Audio Castellano - DTS-HD Master Audio 2.0
Subtítulos Castellano, Inglés
Precio 15,99 €

Extras

  • Audiocomentario de Hombres G - Grabado en 2003, David, Dani, Rafa y Javi nos hablan sobre su amistad y recuerdan el rodaje de su primera película. Una experiencia muy especial para David, por estar bajo las órdenes de su padre, Manuel Summers.
  • Entrevista a Hombres G (13 min) - En esta entrevista realizada en 2003 el grupo nos habla de los orígenes de su carrera musical (recreada en Sufre Mamón) y la vieja amistad que les une. Además de recordar cómo fue su experiencia cinematográfica a las órdenes de Manuel Summers, también explican que el nombre de Hombres G hace referencia al título original de una película policíaca de los años 30, protagonizada por James Cagney y estrenada en España como Contra el Imperio del Crimen.
  • Ensayos (21 min) - Imágenes recuperadas para esta edición por la familia Summers de los ensayos previos al rodaje de la película Sufre Mamón. Estos ensayos tuvieron lugar en Madrid en octubre de 1986 y se grabaron en una cámara Hi-8.
  • Detrás de las cámaras (2 min).
  • Tráiler original (4 min).
  • Tráiler (1 min).

¡Sufre Mamón! Blu-ray

Sinopsis

David, romántico y enamoradizo, es amigo de Javi, gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y crean un grupo musical: Los Residuos. Pero David tiene un problema: su novia le pone los cuernos con el cantante de la banda rival. Mientras tanto, el grupo conoce a Rafa, que se une a ellos. Nacen los Hombres G y empiezan los éxitos.

Título original

¡Sufre mamón!

Director

Manuel Summers

Género

Comedia, Música



Año: 1987
País: España
Calificación por edades: Apta para todos los públicos
¡Sufre Mamón!en IMDb


Visitas: 1341 / EAN: 8436597561433

Dirigidas por Manuel Summers