
FABULOSA EDICIÓN DEL ÚLTIMO EPISODIO DE STAR WARS
La presentación del Steelbook es impresionante, las espadas láser tienen un brillo espectacular y las imágenes una calidad enorme tanto en el frontal como por detrás.
Incluye los títulos tanto en el lomo como en el frontal con relieve y brillo, cosa que favorece mucho la edición.
En su interior contiene 3 discos con una buena serigrafía y un fondo también muy bonito.
La calidad de imagen es impecable, aunque creo que esta película hubiera sido una buena excusa para empezar a lanzar UHD's Disney aquí en españa.
En cuanto al disco de extras, podemos disponer de una gran cantidad.
En mi opinión és una edición de 10, aunque, como ya he dicho antes me hubiera gustado que saliera en 4K UHD.
Octavo episodio de la saga STAR WARS esta vez dirigido por Rina Johnson y de nuevo protagonizada por Daisy Ridley junto a John Boyega.
Imagen 2D: la calidad visual es magnifica, la imagen muestra unos colores muy vivos, el contraste es marcado, los negros son excelentes y la definición es estupenda en todo el film.
Imagen 3D: el efecto tridimensional esta muy bien conseguido añadiendo a la imagen una gran profundidad durante todo el film y varios efectos hacia fuera de la pantalla.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: como extras tenemos un audio comentario en el primer disco, el resto están situados en el segundo disco BD y encontramos un extenso making off, cuatro reportajes y escenas eliminadas que nos da mas de tres horas de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por una animación del póster original de cine donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Destacar: cabe destacar que los créditos iniciales de la película están completamente en castellano al igual que en el resto de la saga.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metalico de acabado rojo brillante con las letras de la portada en bajo relieve, el estuche esta pintado tanto por el exterior como por el interior y esta vez con el titulo en el lomo, apártate en la parte trasera tenemos una lamina de cartón con las características de la edición que encaja por la parte de abajo como un bolsillo. Los discos están serigrafiados con imágenes de la película en vez del color azul habitual en Disney.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición steelbook, con una gran calidad audio/visual, un gran 3D y un completo apartado de extras.
La edicion es de 10, solo surgió un problema y es que en un reproductor lg no me dejaba verla, se quedaba la imagen donde puedes escoger los idiomas y se reiniciaba, por si a alguien más Le pasa, lo único que hay que hacer es ir a ajustes y registrar el divx una vez hecho esto la peli se disfruta muchísimo, la calidad de imagen es genial al igual que la de sonido.
A destacar la cantidad de extras que vienen.
Un 3D muy bonito durante toda la película, así da gusto ver cine, parece un videojuego cuando van en las naves, y montones de efectos 3D