
Pues lo mismo que sus anteriores cinco episodios. El audio que se describe en el cartón no es el que lleva en el disco.
La pista en castellano es DTS 6.1-ES Matrix (y no el DTS 5.1 de Fox) que añade un canal adicional trasero que hará las delicias de los amantes del sonido envolvente.
La imagen "remasterizada" tiene una colorimetría diferente (se supone más fiel al máster original) que está muy bien. Es en el episodio V y VI donde veo más diferencia respecto al de Fox, que a mi parecer ya estaba muy bien. Pero eso va a gusto de cada uno. Hay defensores y retractores de esta restauración, así que cada uno opinará si le gusta más o menos.
Lo mejor, extras diferentes aunque tendría que compararlos con otras ediciones que tengo, un steelbook precioso con acabados brillantes y con el cartel original de 1983, y la pista de audio (no reciclada de Fox) con canal trasero adicional muchísimo mejor que la que conocíamos.
Lo peor... Pues el no incluir el disco 4K (que está descrito en el lomo) con lo cual sabemos que los steelbooks son reciclados de ediciones 4K de otros países. Un mal menor, ya que queda tapado por el cartón con las especificaciones.
Ni fu ni fá: Pues ni mejor ni peor... Va a gusto de cada uno. A mi me gusta más la de Disney en la trilogía original, pero en las precuelas me gusta más la imagen de Fox.