
Segunda temporada de Discovery, cuatro discos en estuche demasiado grueso y que desmerece, en cierta medida, el resto de cosas buenas.
—Imagen: espectacular. El HD es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, con colores realzados si no en 4K, sí al menos en 2K (tal y como explican en algunos comentarios). No puedo más que añadir que es un espectáculo en cuanto a calidad visual.
—Sonido: para inglés contamos con la mejor pista, como suele ser habitual: DTS HD MA 5.1. Para español tenemos una pista en Dolby Digital Surround 5.1, que sin llegar a la calidad del HD de la pista en inglés, suena bastante bien y con potencia. Los efectos envolventes son bastante buenos y los cinco canales se encuentran muy bien armonizados, especial mención a las escenas de combates o efectos “espaciales”. Sonido de cine.
—Contenidos extras: otro punto fuerte de la edición. Son varias horas de contenidos en HD. Comentarios, documentales, escenas eliminadas, tomas falsas… incluso dos cortos. De lujo.
Es una muy buena edición y como pega solo la puedo sacar el tema del estuche que, en mi opinión, es muy gordo y basto teniendo en cuenta que en estuches más finos se pueden meter la misma cantidad de discos. Aun así, le pongo un diez porque como edición de BR es sencillamente de lo mejor.