
El steelbook en mano gana muchísimo, especialmente con los brillos que presenta. El libreto, traducido al castellano, también es de un papel de calidad.
Respecto a la imagen:
Visionada en Dolby Vision.
La verdad que es un análisis algo más complicado de lo que pensaba. Por supuesto, el título se ve formidable y el Dolby Vision es una gozada esto vaya por delante. Pensé que lo que más me sorprenderia serían las altas luces, y si bien estas lucen muy bien, no diría que es el punto que más destaca del disco, el aspecto donde la edición en mi opinión sobresale es en las escenas oscuras, pues consiguen una imagen muy limpia con un nivel de negros fabulosos y ello crea un contraste en la imagen que la verdad que es un sensacional.
El aumento en resolución es notorio, especialmente en planos cortos donde podremos ver con todo detalle la textura del traje o la ropa. Eso sí, en algunos planos, unos 3 o 4 durante todo el film, me ha parecido que alguna escena perdía mucho detalle, como si pasaramos de 4k a 1080p. No es algo grave, pero es lo que me ha parecido.
Una buena edición que merece la pena en 4K.
En el momento en el que escribo esto es poco común encontrar películas ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel en 4k por lo que esta película destaca sobre otras en ese punto.
La caja es preciosa pero son 3 discos y únicamente hay sitio para dos (uno va a tener que ir encima de otro sí o sí).
Los extras son muy buenos, e incluyen escenas no vistas en el cine. La pena es que no están doblados al español, únicamente subtitulados.