
El clásico Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren por fin da el salto a la alta definición en España después de estar en otros países editada desde hace varios años.
Imagen: la imagen ofrece una calidad muy correcta sin llegar a ser de referencia la imagen se disfruta con una definición excelente y sin defectos en el master utilizado.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 2.0 mientras que la versión original en ingles viene en DTS 5.1, siendo superior a la doblada.
Extras: como extras tenemos unos 45 minutos repartidos entre documentales y aparte tenemos varios comentarios, como extras están bastante bien si los comparamos con los pocos que traía la edición en DVD. Todos los extras están perfectamente subtitulados en castellano.
Menú: el menú principal esta hecho para esta edición con animaciones, escenas de la película en movimiento y la banda sonora de fondo, mientras que las opciones son simples iconos.
Fallos: el único fallo que le encuentro a esta edición es que en la carátula no se indica la inclusión de extras, como pasa en la carátula de la Jungla: La Venganza.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla con buenas calidades en general y un apartado de extras bastante interesante, y precio no muy elevado.
la calidad de imagen es buena, el sonido en castellano es un 2.0 correcto
Bluray con buena calidad de imagen y sonido, aunque podría ser mejor. En cuanto a extras, muy completos (mal x la distribuidora no decir nada en la carátula). Destaco el final alternativo, muy curioso...
Resumiendo, buena edición en términos generales y una de las mejores del actor belga. Recomendable.
Calidad de imagen correcta con bastante definición y nitidez a años luz de la del dvd. El sonido es algo más discreto con un dts 2.0, que menos que un 5.1 que la película es del 92.
Lo mejor: imagen (inesperadamente) impresionante.
Lo peor: en el Blu-ray americano el sonido en inglés es un 5.1 DTS-HD y nosotros nos tenemos que conformar con un simple 2.0.
Gran calidad de imagen sin ser sublime y extras muy interesantes, el final alternativo es muy llamativo. Clasicazo de Van Damme, junto a Contacto Sangriento y Kickboxer lo mejor de su catálogo.