
Edición que no está a la altura que se supone en un blu-ray, por lo que para aficionados qua ya la tengan en una buena edición en DVD no la recomiendo cambiar.
-Imagen: la mejora respecto a las versiones anteriores en DVD es evidente. La imagen es más limpia y nítida, con pantalla ancha, pero no es en HD. Es como si hubieran pasado directamente una buena copia de DVD a blu-ray.
-Sonido: tanto en inglés como en español lo tenemos en un Dolby 2.0, aunque en inglés suena bastante más limpio y nítido, vaya usted a saber por qué. Un sonido bastante pobre al que se nota no han realizado ningún tipo de mejora.
-Contenidos extras: ninguno.
Lo dicho, si ya la tienes en DVD no la cambies, a no ser que te la encuentres a precio tan bajo que la pagues con la calderilla que llevas en el bolsillo.
si comparamos la calidad de imagen de este bluray con las 2 ediciones existentes en dvd ,las mejora considerablemente,sobre todo la de sogemedia que era mala de cojones,luego esta la segunda edicion de creative,la mejora respecto a esta es mucho menor,realmente parece que tomado el master de dvd y simplemente lo han rescalado,aunque el master que usdaron en dvd no parece el mismo dado que este tenia defectos de puntos y rayas en la copia que aqui no aparecen.El sonido en castellano es el doblaje original del estreno pero suena muy antiguo que con algun ruido mosquito en algunas partes, el ingles suena mejor,en definitiva una edicion que no esta a la altura de un correcto bluray y que solo es recomendable comprar a precio economico,a mi me costo algo menos de 5 euros