
Buena película llevada a la Alta definción con Blu-ray Disc y como es propio, el sonido e imagen mucho mas mejorados y claros. Sonido HD.
Mi opinión sobre la edición Blu-ray Disc tiene como es normal mejoras en cuanto a imagen y sonido pero no es una película en la que se pueda disfrutar de igual manera la Alta denifición como en otros filmes de mayor impresión visual.
Recomendable para cualquier coleccionista de películas Blu-ray Disc.
Notable edición de un peliculón de humor negro. La imagen roza el sobresaliente, detallada, limpia, cuenta con un estilo bastante particular, en algunos momentos un poco de grano pero nada destacable. El sonido es simplemente genial, tanto en nuestro idioma como en V.O, destacar el gran doblaje que se ha llevado a cabo, uno de los mejores que he visto. Respecto a los extras, tenemos algunos interesantes: el cómo se hizo (curioso ver a Jason Statham y Guy Ritchie jugando una partida de ajedrez), escenas eliminadas...a lo mejor podría tener más contenidos este apartado, pero aún así está bastante bien.
La pelicula es sobresaliente en todos sus apartados: divertida, entretenida, llena de momentos inusuales, un reparto de lujo, personajes carismáticos, si te gusta el género tienes que hacerte con ella. Como curiosidad la carátula cuenta con una imagen interna de los protagonistas, edición obligatoria, muy buen precio y muy buena calidad en todos sus apartados.