
Película de lo mas original que puedes encontrarte, en su apartado audiovisual es impecable la edición y ahora a bastante buen precio se puede encontrar. Los extras también pasan con nota.
Imagen y audio de referencia.
Lástima que algunos extras no estén subtitulados (la mayoría sí lo están)
Una película de las que se pueden considerar "clásicos fikis". La historia, separándose ligeramente de la del comic es muy buena, aunque muy surrealista, cosa que no gusta a todo el mundo.
De todas maneras es una gran edición, que se disfruta desde el menú del BR, con la intro de Scott tocando el bajo a toda mecha...
Me encanta esta película, al igual que el comic. La edición está bastante currada, la calidad de imagen es buenísima. Entre los extras destaco el making of que me pareció muy entretenido.
Me encanta esta peli,y la calidad de imagen es increíble muy recomendable.(Una peli un poco rara o diferente pero que de lo extraña que es mola.)
Vaya imagen!!!!!y que sonido!!!!!que pelicula....!!!!!
Imagen brutal y sonido bueno, los extras son muchos y merecen mucho la pena, sobre todo el apartado del making of (50 min) y las fotografías.
muy entretenida, peli de superheroes, y calidad de imagen y sonido muy buena
Edición bastante notoria pero con problemas en su carátula.
La definición de la imagen es buena, pero los colores se notan un poco apagados y hay un grano que se nota bastante. 1080p pero dista mucho de la calidad de referencia que nos han dado en otras películas.
Un poco chusquero tener un simple Dolby Digital 5.1 en castellano. No se oye mal, se equilibran bien voces y música, pero los efectos son muchísimo más contundentes en 5.1 master audio de la versión original. Subtítulos para dar y regalar.
Digo lo de los problemas de la carátula, porque se incluyen extras que la carátula no menciona. Tenemos más de 20 minutos de escenas inéditas y extendidas, 10 minutos de tomas falsas y audio comentario. A eso se le añade (y la carátula no nombra) un making off de 40 minutos dividido en dos partes, que te muestra el rodaje de la película y lo mucho que disfrutaban actores y especialistas rodando, muy recomendable. Además, hay otros 20 minutos de montajes alternativos de algunas escenas de la película.
El menú es el anterior menú "estándar" de Universal en el que al menos se dignaban a poner nombres en vez de iconos, pero en este caso, estilo retro pixel a tono con la película, curioso.
El resto de ediciones de esta película (incluido el steelbook) incluyen el mismo disco.